yo acabo de enviar una bascula digital a la federacion asturiana y otra a la española, jajaja pero aun asi creo que meti la pata porque se quedaron aqui las instrucciones
ya vi esa colnago en ibias,mucho arroz pa poco pollo no? ...jeje,es broma,el que puede,puede a tomar por culo.yo tambien me pillaba una máquina así sí pudiese. pero como me digas que tienes otra igual para el. control ya me partes.
casi . llevara dura ace mecanico , dos platos 40-34 , manillar easton , frenos paul components y ruedas que ire combinando segun los circuitos
que tienes montado,durace o ultegra di2? por ponerle una pega,el sillin no me hace mucho,que marca es?es todo cabono? seguro que es ligerisimo ,pero es cómodo?
Dura ace . El sillin es un tune , 87 gramos pero el mas comodo que use hasta ahora . Tiene alguna etapa de 14 horas en el ironbike y sin problemas
Si lo se me callo :mrgreen: Pero que narices, esa Colnago con las Ventoux y los Flying Doctor es obra del buen gusto y carteras amplias, con dos *******. Que las disfrutes Churri.
Esta no es ni parecida a la colnago y esta esperando guía cadenas para montar monoplato pero tiene dos mellizas mas
pues seguramente monte estos, me gusta mucho el que tienes tu, pero me impone mas respeto para regular y eso, de todas formas como aun no los pedi este domingo en valladolid mirare el tuyo y decidiremos, aunque con el lio este de si cambia de 3.33.1 a 3.33.3 no se yo que pasara... http://www.bbgbashguard.com/superlights.html