que va impresionantemente bien . mira que le hago perrerias y no falla un cambio . los que tenian miedo a la duracion de la bateria , ya llevo un mes con ella y sin sintomas de bajar la carga . un mecanico de oviedo me comento que en su tienda estan haciendo una carga de bateria cada vez que cambian de cadena
este de oviedo me dice que para unos 2500 o 3000 km . yo llevare con la primera carga unos 1000 ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- nooooo , que va , casi regalao , jeje . es caro , pero creo que lo compensa
que pasada, yo pense que se cargaria una vez por semana o asi, no se, como un movil o algo asi, pero 2500 km es impresionante
Se carga cada 2500-3000km, en cx supongo que serán menos, pero en carretera que se cambia menos.... de precios el dura ace es bastante caro, pero el ultegra es mas "económico", me temo que se empezaran a ver hasta en la sopa.
Yo he escuchado de 6 meses sin cargar la bateria...y lo digo en serio,eh. Pero vamos,eso es lo de menos...lo importante es la precision que ofrece de cambio.Es el futuro (y presente) inmediato sin duda alguna.
Pues sera el presente para el que vaya sobrado de pasta, porque si sumas manetas, cambio, desviador, cables, baterias y cargador, se te va minimo a los 1000€, menuo susto!
Me referia que un Ui2 cambiando lo básico, sale por unos 1000€ aprox. que es lo que te viene a costar aprox un grupo de los que he puesto.
Y con 105 te sobra para volar en las carreras,no? jajajaja Eso si,a ver si la proxima vez haces las fotos con las ruedas de correr que esas la afean.
Yo en mi caso deje de comprar aluminio malo porque parti dos...El de carbono que llevo ahora me salio muy barato,si no hubiese comprado aluminio como en mtb