Churrasco, monta en la segunda un Ultegra electrico que sino te va a parecer poco!!! La Colnago impresionante, pero de tener cartera amplia, la que puso Cactus se queda casi a la par, de no ser por esas bielas (porqué no unas Powerarms SL???) Y lo que ya te dije... monta unos Avid Ultimate, o unos Zero Gravity... La gente no enseña la bicis por vergüenza, tenías que haber puesto otras antes...
los zero gravity ya los encontre , pero aqui en europa no los tienen en stock , sera para el año que viene . la segunda bici va montada completamente igual solo que con frenos paul components y dura ace mecanico , que ya lo tenia montado en la time y esta nuevo
esa bici me suena, creo que mañana tendre ese cuadro en casa jejejjejejejje pero en una talla un pelin mas pequeña
¿Y para el año que viene? Ya hay rumores de que el Di2 se pasa a las 11 coronas...y a los frenos de disco... Sólo rumores, claro, peeeeeeeeroooooooo...
pues dejare pasar otro año para ver que tal, ha este paso con tanto cambio sigo con mi red y paso de movidas jejejjejej ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- la colnago no se pero la stevens llega mañana con un stronglight ceramic jejejejejj
churri voi tener q lastrate una vuelta con mi bici y asi miramos cuantos minutos pierdes por vuelta con el peso añadido jejejejeje pd secundo la mocion de fron venden un grupo ultegra di2 por el foro en 1500 leuros la equipas con el y a mi me dejas el dura ace esi mecanico a 20 leureles !!!!!! cuela???? aq no , jejejjee pero tenia q intentalo
No veas que "merder" se lio con el aquasure, se me ensucio la pista de frenada. Suerte que el dia siguiente salio sin ningun tipo de problema. Vosotros le echais algo de liquido sellante dentro del tubular por si pinchais?
no es conveniente echar liquido sobre todo cuando son nuevos , ya que entonces son mas dificiles de reparar en caso de pinchazo , el parche pega peor . yo le meto liquido a alguno pero cuando ya estan algo gastados y no merece la pena el repararlos . el cuadro es del año pasado o de este ? es que yo tenia pedidos dos cuadros iguales pero en verde y cuando estaban a punto de llegar me dijeron que venian con soportes para discos y los devolvi