Ostras pues no había yo pensado en meter por ejemplo la recamara en la tija. Lo tengo que intentar. Tapones venden unos roscados en el Decathlon, de echo son tapones para manillar de carretera Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sitios donde meter cosas en la bici... La po lla no... Que veis un agujero estrecho y.... Manillar venden el kit ninja ( o algo así de nombre) son dos tapones de manillar , llevan las mechas y el "pincho" eso para tubules , aparte entran bridas bolsa de plástico ( yo llevo una para el móvil , por si me pilla una buena trabajo de agua ) Eje pedalier ( solo los huecos) venden un kit multi herramientas que se saca sin herramientas ... Tija si no es de 27.2 entra mucha cosa si es de 27.2... Poco. En las de 31 creo que entra una botella de co2 Venden tijas que incorporan la mancha. Ruedas, si tienes válvula fina, el adaptador para válvula gorda ( útil para gasolineras o camiones ( los camiones llevan sistema neumático y trabajan a 8 kilos mínimo ) ) el adaptador para botella de co2 también se puede llevar, no queda muy estético pero... También hay peña que pega con cinta americana el cierre rápido ( al lado de la válvula , en el aro) Cuadro tija manillar... Con un poco de velcro metes la cámara de repuesto en la tija o donde te Pete... Por norma dentro de una bolsa o si quieres que abulte menos con plástico film De momento nada más. Saludos