hola yo ayer compre la bomba de aire y tiene muy buena pinta cuerpo de aluminio se ve muy bien . calro con el paso del tiempo ya vere como funciona y lo que dura . en cuanto a la ropa claro que no es muy buena calidad compre dos maillots i dos culotes a un euro cada prenda que puedo esperar jajajajajaa pues lo que dure perfecto
He llegado tarde y solo quedaba la bomba de pie, la de mano se habían acabado. El caballete habia, pero si llego a casa con ese trasto mi mujer me mata... (esto debe ir en el foro general, en el post de "le tengo miedo a mi mujer"). He comprado una camiseta interior, los guantes son horribles, y lo demás no lo necesito, la bomba tiene buena pinta, mañana la pruebo a ver que tal va... Gracias por avisarnos, espero que para la próxima vez me entere y me dejen comprar el caballete!
Yo tengo el soporte de taller que compré en Decathlon, creo que es mas robusto que este pero tambien me costó el doble. Es muy practico tener un soporte de estos en casa para tener la bici bien atendida.
El año pasado por estas fechas compré el del Lidl y publiqué mis primeras impresiones en el facebook del equipo Shaman Team: https://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=436408858849 Ahora es el mismo, pero está 5 € más caro.
Yo he pilado el soporte de Taller y por lo que cuesta me hace el apaño, además se puede atornillar al suelo (al que le dejen claro)
Otro con el caballete (en el trastero...) y una chaqueta técnica de esas de 3 capas para mi novia. Por 16 € ya tiene para hacer alguna vía verde y paseíco por el monte. Por cierto, respecto a los guantes, me compré los de verano el mismo mes que unos de marca que costaron 3 o 4 veces más, los mismos usos más o menos pues voy alternando...bien, pues los del Lidl ahí estan como semi-nuevos y los otros pal arrastre.
¿Alguien no ha quedado satisfecho con el caballete (que lo dudo) y tiene pensado venderlo? O al menos, si no ahora, dentro de un mes como mínimo, para el montaje de una chinarello. O también alguien de Madrid me lo podría dejar /alquilar jeje