desde luego muy recomendable yo el mejor partido se lo saco poniendo un poco en un culo de un cubo y dejo la cadena una media hora sale......pfff plateada como un mclaren!!!! jejeje
Squirt hace referencia a la "eyaculación femenina", cuidado... http://www.google.es/search?q=squirt&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox-a
Yo recomiendo el kh7 de alguna "marca blanca". Yo la limpio con el del Mercadona y me quedan como los chorros de oro
Uy. Caca, culo, pedo, pis. Estamos como los niños pequeños? Squirt en inglés significa literalmente chorrito (to add a squirt of soda to your whiskey, añadir un chorrito de soda a tu güisqui), y también "salir a chorros". Finalmente, puede usarse como "mequetrefe". Por Squirt Lube, te sale una marca comercial por cierto bastante conocida por la mayoría de aficionados: http://www.squirtlube-spain.com/ It´s just a matter of clean mind....
Algún sitio barato donde comprarlo? En muchas tiendas online al final te sale caro por los gastos de envío. Salu2
Yo lo compro en el tendero que me pilla más cerca... pero como dura bastante no se si merece la pena andar regateando por 2 euros.
Pues yo la ultima vez use un poco de gasoil y en la cadena y el cassete funcionó de maravilla, los dejo como nuevos al istante.No creo que fueron mas de 50ml que gaste.Despues agua con jabon y cepillo y ya esta.Secar y engrasar con aceite de teflon.
Gasoil y gasolina pueden desengrasar la cadena tan bien como quieras, pero son unos resíduos tremendamente contaminantes para la red de alcantarillado (cuesta un huevo depurarlos) y tirados al campo sin más son una fuente de contaminación de acuíferos subterráneos que alucinas. Si todos hicieramos eso, tendríamos problema para tener aguas potables o ríos con un mínimo de vida en el agua. Es lo mismo que pasa con el aceite del coche y todo tipo de aceite mineral. Por eso el Squirt Lube es tan ecológico. Es cera. Soluble en agua y biodegradable fácilmente. Limpias la cadena con agua y detergente normal en la bañera y tiras el resíduo con toda tranquilidad ecológica... El KH7 y cualquier otro desengrasante está basado en el detergentes, que por definición son solubles en agua y, sin atreverme a asegurarlo, deberían ser también biodegradables (o al menos mucho menos dañinos y difíciles de depurar).
si señor esto es lo que deberiamos aprender todos y aplicarlo si en verdad queremos consevar esos maravillososs paisajes que paseamos con nuestras burritas
Todo es question de como se hace,si tiras el gasoil directamente al suelo si que malisimo y no lo recomiendo a nadie.Ahora si te enganchas un recipiente debajo del cassete y se va todo dentro y como en mi caso metes el gasoil utilizado en el barril que utilzo para el tractor creo la contaminacion es minima.Solo queda la cantidad que se lleva el jabon y el agua.Y no es mas que en la mayoria de los esprais.Por ejemplo el de decathlon de la marca btwin si os fijais es del todo hidrocarburos alifaticos.Desconzco el Squirt Lube pero ya mirare de encontrar y utilizarlo.Cuidar la naturaleza es responsabilidad de cada uno y una buena educacion, seguro que muchos de nosotros contaminan utilizando el coche para ir al super o llevar la bici con la baca y lo que es aun mas preocupante para ir al gimnasi tal como he visto algunos tirando los plasticos de las baritas energenticas y las bocatas por el monte!Yo no recomiendo el KH7 ya que se come la pintura con el tiempo hace que pierda el brillo y que sea mas vulnerable al sol y los golpes.
por lo menos tienes cuidado pero hay mucha gente que la da igual y cambiando de tema....en las carreras por ejemplo a pesar dew que halla organizacin no hya que tirar todo al suelo donde queramos un poco de cultura ecologica....esto me toca la fibra...
Yo el KH7 lo utilizo exclusivamente para limpiar la cadena. No en mi bici .... ahí jabón suave nada más. No hay nada que desengrasar en cuadro, horquilla, ruedas...