Material DECATHLON

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemanuel680, 2 Feb 2006.

  1. dennis_nsx

    dennis_nsx Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos culottes del cecathlon una camiseta todo rockrider deso ah y una camelback de 20euros del decatlhon tmb y me va genial ni un derrame ni nada. bueno respecto a lo del liquido antipinchazos una dia fui alli y me iba a comprar el de 3euros marca b.tiwn o como se escirba y me dice el chaval que trabajaba alli que no me comprase nada que me comprase uno de los buenos para no tirar el dinero, y desde entonces me comrpo el liquido antipinchazos de la marca tefal qu eme cuesta 7euros en el decathlon y lo use una vez y genial
     
  2. philips2

    philips2 Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa es que el pitillo que lleva en el centro se mueve un poco, debe de tener un poco de holgura para adecuarse al agujero del eslabón
     
  3. by PADI

    by PADI Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias cosillas del decathlon y sin queja hasta dia de hoy. Desde pantalones cortos con badana, hasta guantes, y despues ropa de deporte y muy contento.
     
  4. eingel

    eingel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Alrededores BCN
    Pues yo tambien compro mucho material alli, y estoy 100% contento.
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo tengo varias cosas y la verdad es que me van bien. No hace falta gastarse una millonada para salir a entrenar con la bici. Mucha gente critica al Decartón y luego si te fijas casi todo el mundo lleva algo de allí.
     
  6. claudiviri

    claudiviri Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto y si pillas una de esas ofertas-saldos tan extraños que ponen ... lo flipas (p.e. ropa de invierno (chaquetas, mallas largas, ... de 45, 55, .. a ..... 5-10€) ***** que quieres!!! Pa mi, perfecto
     
  7. aloxy

    aloxy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi experiencia fue la siguiente:
    Me pillo una RR8.1 del 2008, por 500 eur, la pillo a final de año y a ese precio por cambio de modelo al 2009, la bici fenomenal, tora 302, truvativ, sram, avid..., bueno tras unas cuantas salidas tengo la mala suerte de pinchar atras, me dispongo a reparar el pinchazo, y cuando saco la camara, SORPRESA, la camara es de CARRETERA, si en serio la camara es mas grande que la rueda entera, la putada es que no era un pinchazo, sino un pellizco, los parches del decathlon una kk, y no tengo otra camara, total que a empujar hasta casa, compro varias camaras de esas de 2 a 1,95 eur, y como resultado a empujar en varias salidas, se pinchan y pellizcan con mirarlas, harto de esto me pillo unas tubulares del decathlon son unas que hay blancas, pues pierden aire por todos lados, por la cabeza de los radios, por la union del aro de la llanta, etc, en la tienda me dicen que con el liquido igual se sella, se las quedan para ellos, al final me pillo en una tineda especializada unas mavic crosstrail ust y unas cubiertas kenda nevegal tubeless en 2.1, todo por 465 eur, lo siento pero del decathlon poco ya.
    http://www.foromtb.com/f9/pon-aqui-tu-ultima-compra-fotos-231408-1172.html#post7698747
     
    Última edición: 22 Ago 2009
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo este invierno cogí dos chaquetas en el decathlon, una de rocrider y otra btwin con cremallera para quitar las mangas, y de momento estoy encantado con ellas.
    Tambien tengo que decir, que las compré por casualidad, estaba en un centro comercial y me acerqué al decathlon, por hacer tiempo, nunca habia ni he vuelto a comprar alli, ya digo que las dos chaquetas muy bien, pero soy de los que piensan que lo barato sale caro, lo barato sale caro, caro, caro,.....
     
  9. JCJAIME

    JCJAIME Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo artículos de allí, y creo que tiene muy buena relación calidad precio.
    Puedes equiparte con ropa y complementos a un rpecio razonable.
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que mala suerte. Mira que he usado cámaras del Deca, tanto de montaña como de carretera, y sin ningún problema. Y mi Deca de carretera, 2 añitos y ahí sigue perfectamente ;).
     
  11. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola. yo creo que tan mala suerte no has tenido. creo que la mala suerte a la que te refieres es la de haber elegido unos productos malos.

    hace años que compro productos decathlon y mas o menos ya se por donde cojean, es decir, que hay productos que ya no compro independientemente del precio que tengan por haber llegado a la conclusion que son malos o penosos. ejem...

    -"coulote larga: cara y mala, un poco mas y la badana me sube al ombligo... no es que las coulotes sin tirantes no les tengas que corregir de vez en cuando la posicion de la badana, pero es que esta era exagerado"

    -"camiseta manga corta (en verano me va genial) : muy barata y buena, 100% poliester"

    -"calcetines para mtb: caros pero aceptables"

    -"mochila de hidratacion: me compre la de 1,5 lt... una mochila cuya calidad no voy a discutir pero que encontre algo cara para lo que era. ahora tengo una hidrapack, y evidentemente no volveria a rockrider"

    - "hinchador de pie: precio razonable y buen producto, aunque el primero me salio defectuoso y me lo cambiaron por otro igual"

    -"camaras de aire: se acabo!!! os habeis fijado que la boquilla de las camaras a cambiado de color (yo uso las de boca fina), antes eran plateadas y ahora son de color dorado "sucio". malas, malas, malas en todos los aspectos"

    -"mallot de manga larga: lo compre de oferta. ahora lo tengo aparcado desde hace tiempo. si le meto dos o tres lavados mas el gorsor de la tela lo voy a perder y va a parecer que llevo papel de fumar encima... a la larga un producto de poca calidad".

    -"guantes: no, no, no... por 5 ó 10 € mas te puedes comprar unos de marca conocida, los de decathlon son tan gruesos que parecen guantes de mecanico"

    -"alimentacion para la practica del ciclismo: buenos y bien de precio, en cuanto a las barritas las seguire comprando. sobre la bebida isotonica mi respuesta es no. me producia acidez (esta, otras marcas conocidas y las de marcas baratas o blancas)... al final me decidi por isostar, digan lo que digan es la mejor"

    podria enumerar algun producto mas, pero la lista seria un poco larga. la opinion que tengo de esta tienda es que tienes que pasar por el mal trago de "testear" todas las prendas que te compras para llegar a la conclusion de que la proxima vez si lo volvere a compra y no lo volvere a comprar.

    tengo claro que (y aun sin llevar el ticket, pero que se pueda apreciar que el producto es de compra reciente) el trato a la hora de devolver una prenda es bueno, pero no se hasta que punto voy a llevar un bañador del año pasado que se me rajo al engancharse con mis chanclas mientras me lo ponia... hombre, creo que las cosas se deberian hacer para durar un poco mas y para vender a esos precios algun elemento de los que componia me bañador debia ser de baja calidad. y la verdad es que cuando llegas a la conclusion de que un producto te ha salido malo aveces pasan unos meses.

    conclusion: seguire comprando en decathlon ropa que utilizo a diario como: pantalones, camisetas, calcetines... eso si, despues de haber pasado por el filtro de los "tests" como comento mas arriba. en cuanto a la ropa de ciclismo no. prefiero gastarme un poco mas y comprar prendas que de momento estan dando la talla.

    saludos.

    emilio_ruso
     
  12. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os comento lo que tengo por aqui por casa:

    Multiherramienta Btwin llaves allen, destornilladores 4€ - cojunuda, las mejores allen que tuve nunca, no son las tipicas que aprietas un tornillo las miras y ves que empiezan a redondearse, realmente recomendable por su precio.

    Bolsita velcro sillin 4-5€, cojunda tambien no se mueve aguanta saltos y lo que le tires, te entra una camara, los desmontables y la multiherramienta comentada anteriormente, viendo lo que valen las de zefal y derivados que es el doble siendo practicamente el mismo diseño y calidad de acabados compra recomendada

    Hinchador pie de 6€- cojonudo de 4 bombazos como el que dice te hincha la rueda y sin dejarte los brazos en el intento,tiene goma reversible para valvula presta y "gorda", por el precio que tiene tambien compra recomendada.

    Bolsa Hidratante 15€ (la mas pequeña de 1 litro no la otra del mismo precio y 2 litros) ideal para salidas cortas, hecharte el movil, documentacion y alguna barrita, no es la calidad de por ejemplo mi camelback mule pero por 15€ no se puede pedir mas, sabe mucho a plastico las primeras salidas pero nada que no se pueda solucionar dejandola llena de agua con un poco de bicarbonato durante 1 par de dias. Concluyendo para lo que vale cumple con su funcion sobradamente .

    Guantes largos de mtb - Gran truño los he usado 4 veces muy mal grip, poca durabilidad y dan un calor brutal, no los recomiendo.

    Saludos
     
  13. keixo

    keixo Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que lo barato sale caro.
    He tenido que tirar con unas alforjas decathlon,
    sus maillots de poliester me han quemado la piel, al rozar.
    Los pantalones con cullote son incomodisimos, se bajan en el culo y se enganchan en la punta del sillin.
    Los guantes son penosos, no tienen buenas almohadillas .
    Y así con casi todo.....
    me parece material de una calidad bajisima, yo no lo recomiendo, al menos en ropa.

    Supongo que buscando bien, alguna cosilla si se podria salvar. O si usas poco la bici, vale, pero para uso intensivo.... hay que apostar por la calidad.

    Saludos
     
  14. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues yo estoy encantado comprando en decathlon, mi bici una rockrider 8.2 , no se de otra con mejor relacion calidad/precio.Tambien tengo camiseta manga corta ,camiseta manga larga, mochila, pantalon con badana , bolsa portaherramienta y guantes rockrider todo ello a una gran relacion calida/precio.Para los aficionados principiantes como yo la verdad es que Decathon nos salva la cartera, ya que equiparse en otro sitio nos saldria carisimo.Cierto que para aficionados con un nivel medio/alto y alto es necesario una gran calidad en todos los productos y esisten otras tiendas con mas variedad en gama alta pero para los aficionados de nivel bajo o medio/bajo tenemos todo lo necesario en Decathon ,bariedad de productos a un muy buen precio.
     

Compartir esta página