Material Duatlón y Triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por iGara, 25 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas idolos (al menos para mí)...

Me presento mí "nombre" es iGara y ahora mismo estoy de baja por una doble fractura de menisco...Mi idea tan pronto me recupere de ella es volver a disfrutar de algunas de mis pasiones como son el ciclismo, la carrera y el mar, por lo que la idea es irme preparando (poco a poco, no empezaré hasta el próximo año) para poder hacer algún dua o tri para iniciarme.

Mientras estoy de baja, estoy moviendo bastante material (maillots, componentes y demás), si os parece bien iré publicando aquí material que crea que nos pueda servir.

Acepto todo tipo de peticiones y sugerencias.

1a aportación

Orca
    T1tQljXeCxt0O9Oa_c_095805.jpg_310x310.jpg

Es de chica 30€.

Última edición: 25 Oct 2009
  2. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeras zapatillas

Zoot Ultra 50€ (máximo)

101_0262.JPG
    101_0247.JPG

Varios modelos/colores y números...

3. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maillot Zoot 29,99€

Zoot2.jpg
    Zoot.jpg

Acepto sugerencias...

4. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion, si quieres comprarte unas bambas, tienes que dejarte la pasta. No es como el calzado normal. Mis primeras bambas fueron (bueno, aun son) unas Ascics, me costaron 100 y pico de euros, pero es de las mejores inversiones que he hecho en el triatlon, es lo que yo te aconsejo, a mi me han mejorado la vida (por decirlo de alguna manera) y hasta me gusta correr jejeje. Ve a una tienda especializada (si te interesa, aqui en Granollers hay una tienda muy buena, en la que te aconsejan la ****** de bien, ademas te ponen en la maquina para ver si eres pronador o supinador, y saben de lo que hablan, ademàs el tio, ha corrido alguna maraton con el menisco roto..)

Yo todo (bueno, la mayoria) el material que tengo es "Inverse", con los sponsors del Club y eso, y tenemos de todo, harmilla paravientos, maillots cortos, largos y sin mangas, bodys (monos), y hasta la fecha, ningun problema.

Si quieres hacer tris de carretera, te aconsejo zapatillas de bici de triatlon, a parte de que los pies entran solos, transpiran mucho mas. Yo hice algun tri con los zapatos de correr (y calapiés) y a la hora de correr era insufrible, me compre las zapatillas, ahora las dejo en los pedales, y cuando voy a correr, tengo las zapatillas secas, y corro mucho mas a gusto, y con los pies bien fresquitos, de la otra manera, llegaba a la T2 con los pies remjoados ya...

A ver... que mas.... comprarte una cinta para el dorsal, y otra para el chip (aunque yo el chip lo llevo con una goma normal, a mi me va mejor) y alguna cosa mas que me dejaré.

Bueno, como veo que eres de la zona, quizá coincidimos en algun Du o Tri!

Saludosss

5. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias crack...

Iré tratando de aprender...lo de sugerencias también lo decía porque puedo conseguir todo tipo de material.

De mi experiencia (o inexperiencia) en el running también llegué a la conclusión de que es mejor llevar buen material, ahora bien no siempre tiene porque ser el más caro, y si puedes saltarte el canal de distribución (como es mi caso) puedes conseguir mucho mejor precio.

El último 10km lo hice con unas NewBalance que me costarón mucho menos de lo que me pedían en tiendas especializadas. Las Zoot por lo que he visto por ahí suelen salir por unos 70-80€, yo las puedo conseguir por apenas 50€.

Un saludo

6. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente, he querido decir que no te sepa mal gastarte pasta en unas zapatillas, porque es una buena inversion. Me refiero a que no es como las bicis, que te puedes gastar 6000€, pero no hace falta. Bajo mi opionon, dejarse la pasta en unas bambas, si que hace falta, imprescindible diria yo.

Bueno, si necesitas consejos sobre el Tri, aqui estamos para ayudarte!

Saludoss

7. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Las zoot son una falsificación, fíjate en los cordones, que no te las den con queso!

8. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la verdad yo tambien veo que las zapas son una falsifiación..no tienen nada que ver con las autenticas..no te dejes que te la peguen!

9. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, nunca había visto ese modelo de Zoot xDDDD

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las zoot suelen salir entre 110 y 150€, pero las verdaderas..

La verdad, que prefiero pagar mas, pero saber que lo que compro es original y no una falsificacion..

11. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    con las zapas no se jode, esta en riesgo las rodillas, pies, tobillos, columna etc etc... :)

12. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que te refieres con los cordones?

13. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo las fotos, saldras de dudas, todas estas son verdaderas..

14. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ví la diferencia!!!Seguiré buscando...Gracias por la aclaración..

Maillots/equipaciones enviadas...próximo pedido 1a semana de noviembre

Última edición: 27 Oct 2009
  15. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te ha contestado Vigoro, las zoot llevan cordones de goma con la tanka incorporada a la zapatilla para ajustarlos con una mano, en las fotos que has puesto, además de que la calidad de la zapatilla en las costuras y el material "canta" llevan cordones normales.

16. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los ví...
    Hoy he estado hablando con el proveedor de material para mtb y me ha pasado información de Zoot completa, le he pedido unas para provarlas y me ha dado el ok...

Ya os contaré...

Me ha enseñado un "culotte"/bañador muy chulo, en cuanto tenga el precio os pongo información...

Saludos

Mañana empiezo la rehabilitación!!!!!

17. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas ya cuadran más...
    A ver si es verdad la diferencia y tienen buen tacto y calidad...

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2009
  18. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que estas tampoco, aunque habría que verlas mejor: el rojo es granatoso, las letras zoot no son en negro sino granate más oscuro, la goma de los cordones es de diferente color, y las tancas y los enganches de los cordones son brillantes y en las originales son mates. No te fíes, para los pies hay que tener muy clarito que el material que compras es original, que son muchos kms!

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SI os sirve de algo, estuve en China el año pasado.........y vaya, el paraíso de las falsificaciones.... Sobretodo vi muchas ASICS (falsas), pero vaya, yo no me la juego y no me pondría para nada esas bambas........ Supongo que de Zoot también harán.....

20. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero este post, para que se ha abierto?? que nos quieren vender falsificaciones??

No se si te has leido las reglas del foro, pero te recomiendo que te las leas, que luego te quejaras que te han cerrado el post..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página