Otra semanita mas esperando y sigue sin llegar el material. Pues si que hay que tener paciencia, mucha paciencia...... por no decir otra cosa. Menudas vacaciones!
Hola Zapatonexx, ya tengo su móvil gracias. Por ahora prefiero no hablar con él por el móvil.Hoy le he mandado otro correo , a ver si me contesta. La verdad desde que hice el ingreso el 30/07/10 ya va siendo hora de que me diera una respuesta por lo menos, pero ni eso. Voy a esperar un poco mas pq pienso que nos vendió el cambio a tres personas y que los va mandando según le viene otro, pero seriedad muy muy poca por no decir ninguna. Saludos y gracias por el interés.
Hola foreros, otra semana mas sin tener noticias, otro correo mas sin contestación, será una estafa? Desde el 30 de Julio que se hizo el ingreso ya sería hora de tener noticias. El tio tiene buenas puntuaciones, pero esto es una tomadura de pelo. Alguien me puede decir si se puede dar el nombre de este individuo para que todos lo conozcamos mejor.Voy a intentar hablar por telf., pero supongo que dará igual y no lo cogerá. Saludos y seguiré con las noticias.
Hola, he hablado con él y quedó en mandarlo esta semana, pero a día de hoy aún no llegó. En cuanto me llegue ¡ a ver si es verdad! lo pondré en el foro. Gracias por el interés y saludos.
Hola foreros, por fin ha llegado hoy el cambio y un regalito por las molestias ¡ una cadena dura ace 7900!. Al final se ha portado, después de casi 2 meses de espera. El material perfecto. Saludos.
Me alegro que al final todo terminara así de bien. De todas formas, esos retrasos y falta de comunicación no debería ocurrir mas.
Eso espero, la verdad es que durante cierto tiempo se me quitaron las ganas de comprar en el foro. Pero bueno se solucionó bien. Saludos.