Aquí tienes un enlace que habla de la nueva G5 , ah y dicen que tienen ingenieros . http://www.bhbikes.com/catalogo/pdf/BH_componentes_BAJA.pdf
efectivamente la rueda delantera de Contador es una roval, yo diría que unas fusee sl 25, en rojo y negro.
Eso me pareció ver a mi el otro día.....y es medio normal, porque los pros firmancontratos validos hasta final de año, por eso en los entrenos van con la ropa de sus anteriores equipos y las bicis me imagino que también....
ASTANA SPECIALIZED y Quick-step con las bicis del señor Eddie Merckx . Y anda que las Lapierre de la Française no son preciosas la virgen ¡¡¡¡
Contador saldra con Trek hasta finales de año que es cuando termina el contrato luego con la marca de la S rasgada.Igual que Pereiro que tiene que salir con la pinarello hasta que finalize su contrato. Pero esas bicis la trek de contador o la pinarello de pereiro se las deben quedar? o las devuelven?
A Pereiro creo que se le ve en una foto ya con la Specialized. Las bicis las tienen que devolver, salvo cortesía del equipo. Pinarello, por ejemplo, sé que vende todo su material usado en la temporada.
Si es verdad lleva una specialized ¡¡.Lei algo de los contratos pero creo que es solo la vestimenta . Y donde venden e lmaterial los equipos ?
Ami no me gusta BH por que abaratan precios a base de hacer cosas como fabricar solo 4tallas y tampoco me gusta la geometria del g5 con un slooping exageradisimo. no se pueden comparar con marcas como estoy viendo por aki, por ejemplo kuota, trek, o incluso orbea.
NUEVA EQUIPACIÓN ASTANA 2010. Contador y Vinokourov presentan el nuevo maillot del Astana - MARCA.com Personalmente, creo que ha dado un bajón el diseño respecto a los dos años anteriores y me recuerda a las de 2007, no me ha hecho mucha gracia. Habrá que ver culote y casco! Un saludo
el culote ya lo puedes ver, vi en tuenti una foto de vino con la equipacion y es azul igual que el maillot y te pone lo de astana en los laterales y la s de specialized
Uff, pues a mí me encanta; de hecho, la de estos dos años me parecía una de las peores diseñadas del pelotón, nada que ver con la turquesa entera del 2007.
:meparto:meparto:meparto Mira que te gusta eh Deivix. A la que el peloton se duerme un poco pegas un achazo.