Pepino la BMC sí, también habrá que verla decorada con el ARCOIRIS! Qué es lo que tiene el arcoiris que a todas horaaas...:whistle Un saludo
Yo creo que tienes razon y que esas son las de entrenos porque yo se las vi a todos los caisse espagne murcianos en domingo en la carrera del pavo y son las que llevan para entrenar desde hace pocas semanas ,yo creo que la de competicion sera como la que estrenaron en la vuelta con mas toques blancos y algo de gris aqunque a mi me gusta mucho mas la negra de esta ultima foto me parece un pasote.
Eso me parecia...pero el delantero tambien es diferente? Pense que solo se llevaba el "temita power" detras...¿? Lo que es mi ignorancia ;-)
Me encantan, pero como decis con la ropa azul y amarilla no pegan ni con cola. El mallot rojo del paint no les iria mal..jaja
Bueno, y el BMC pro team llevará también cascos Specialized 2d? Porque ya lleva el equipamiento de BMC y el 2d lo sigue llevando. Por cierto, el arcoiris está claro que yo no me lo quitaba ni para ir al baño. ¡¡Qué preciosidad!! Un saludo