Pero la oferta de Contador con el Astana era para una renovación hasta 2013, por lo tanto y hasta nueva orden sigue en Astana en 2010, si consiguen ser Pro-tour. Yo no lo veo en una Pinarello en un futuro cercano.
si ag2r deja BH sera porque los de BH han encontrado otro equipo, que sea el astana por favor :love:love
En octubre Contdor me adelanto con otros dos, me puse a rueda durante 8km, llevaba un bici, negra completamente y ruedas de mucho perfil, sobre todo la de atras, ropa Astana y casco amarillo,el cudadro aunque si marca era un especialized sl2, estoy seguro y las ruedas ni idea no las he visto nunca, no se si es un regalo o las futuras Astana.
El mecánico personal de Contador es Faustin. Y la relación de este con BH viene de lejos. Igual los tiros van por aquí....
Si Astana se queda con bh, espero que pinten el cuadro de otra manera mas vistosa, porquie el g5 azul y negro es bastante feo a mi gusto, a ver si se decide tanto el equipo para la marca como contador con el equipo.....
Creo que la unica forma en la cual se podria ver a una BH ganando el proximo tour, sera contratando con Radio Shack...
Ceramica Flaminia --> Bianchi Bianchi To Supply Bikes To Ceramica Flaminia | Cyclingnews.com Y los Colnago del Bouygues:
Y que en Radio Shack corriese Contador digo yo porque de lo contrario yo no veo que BH ganase el Tour tan rapido. Yo no descarto que Astana pueda llevar BH como años atras llevo Vinokourov si al final no siguen con Trek.