Otra un poco retro. ¿Aidas no habia dejado el tema ciclismo? Las zapatillas ahora las hacia Mavic. Y ojo a la parte trasera....
Será que me gusta lo retro, pero para mi la equipación del Quick-Step muy chula, y la del Sky preciosa!
Con la parte de atrás en blanco la han cagado los del Sky. La parte de delante me pone de un modo que me comeria a bocados al rubiales de Boasson Hagen
Desde que nos hicimos en el equipo la equipacion esta hasta en el protour se nos estan copiando. jejeje.
Bonita es la del Sky a reventar, aunque la trasera la verdad que un poco rara. Y la de campeón de españa, también. Un saludo
Si, las zapatillas de ciclismo las hace ahora mavic, pero es que esas que lleva el corredor del Sky, son de calle. :wink: Y adidas... no se, no me sorprende nada que haga la ropa / patrocine al Sky, ya que adidas proporciona la ropa a parte de las selecciones inglesas de varios deportes. Es más, antes de pekín, estuve en londres y junto al Támesis tenían los de Adidas como unas vitrinas con productos de ciclismo... y entre ellos ropa y zapatillas, por ejemplo de Victoria Pendleton .. ( o como se escriba, es decir, la buenorra inglesa que hace pista ) Tanto la ropa, como la bici del Sky me parecen.... que me han quitado el sueño !
Hola compañeros foreros, pues resulta que vi la Pinarello del Caisse en funcionamiento con uno de sus corredores, que compartimos unos kms, y vaya preciosidad. los colores son preciosos y la forma.....que decir. Llevaba super record y ruedas eurus Un saludo,
dios, qué coche más feo! y pedazo rodillos que lleva. porcierto, buena noticia que adidas vuelva al ciclismo despues de que lo dejara tras el escandalo del telekom.
Si no me equivoco, en Pekin, la selección Francesa de MTB llevaba Adidas. Pues a mi el coche me encanta.
VAYA SOBRAOSSSS los del sky ¡¡¡¡ el coxe precioso,su web muy buena,la equipacion y bici de diez ¡¡¡, ara que este coxe en la roubauix se lo va a dejar todo ajajaja
Pero claro ese peaso de coche del sky también por detras también estara en blanco como los maillots, si es así pues ya no me gusta :taz