Me parece que no era la camiseta del centenario, era una camiseta que creó " diferencias ", porque la decoración era horrible. Poniendo manchas de Ketchup, en vez de rayas Rojas y Blancas. Saludos.
La camiseta del ketchup era para jugar la uefa...pero solo jugaron un partido de pretemporada por las quejas de la gente...ahora es un clasico que vale dinero. La camiseta del centenario era otra, la de la cabeza del leon.
Por eso puse "creo", no lo sabia seguro, yo soy de Valencia y me queda algo lejos, jejeje Gracias por la aclaracion, de todas maneras, si es la del ketchup (la recuerdo) no me extraña el diseño de las del Foton, eso si desapercibido no pasa. Un saludo.
Parece que sean similares a las Elite 9.9 de montaña, es una tija semi integrada, con una tija mas corta de lo normal.
Que pasada el conjunto bici con ropa de AStana ,que alegria para los ojos ***** . CHAPOOO PARA LA GENTE DE ASTANA .
Hola, la ropa no me dice nada, ni bien ni mal. PERO esa bici con esas ruedas...TREMENDA, que preciosidad.
La ropa del saxo cambia poco pero sigue siendo una de mis favoritas ahora la del fotoon..... sin comentarios.... QUE FEA!!!!
La foto creo que no hace justicia al color real de la equipación de Astana. El azul creo que es más vistoso que ahí. Un saludo
Pues queda bien la ropa/bici de Astaná. De marketing saben un poco estos de la 'S', se venderán como churros.