Ahi esta una de las nuestras jejej KUOTA AL PODER Y QUE NO FALTE TODOS LOS AÑOS EN EL PELOTON INTERNACIONAL.
Pues si va con ag2r, la pintaran en coleres blanco, azul y negro, tengo ganas de ver una kouta en esos coleres......ya estoy impaciente de ver los nuevos pepinos paa el año que viene y sobretodo a nuestras kuotas.
Según cyclingnews.com Astana llevará el año que viene bicicletas specialized, marca que dejará de patrocinar al equipo continetal ISD.
m...no me gustan, llevan una pipa altisima, parecen casi mtb de enduro...ojala lleven la BH G5 y gane el tour.
¿Seguirá entonces GIRO patrocinando a Astana con sus cascos? ¿o veremos de nuevo al conjunto kazajo con los 2D de SPECIALIZED?
Alberto debe estar deseando que Alonso cumpla su palabra de montar un equipo. Con los patrocinadores que arrastrarían entre los dos, un equipo para 2011 con Alberto como líder y una buena plantilla detrás (para el esto sería más importante que el monetario). Si no, que se vaya al Caisse.
Pues vaya chasco se habran llevado los de Giant que segun me dijo mi tendero ayer los representantes de esa marca de esta zona se frotaban las manos desde hace ya un tiempo con solo pensar que Contador llevaria su marca este año porque segun ellos tenian las negociaciones mas que avanzadas con Astana .VAYA CHASCO
Entonces se parecerá bastante a la del Saxo Bank, incluso en el color jeje a ver que ruedas monta Astana.
Interesantísimo el link que has puesto. Me ha llamado la atención lo de que AC se tuviera que pagar el material de la contrarreloj . Llevaba unas HED personalizadas con su nombre, me parece extraño que ese material se lo tuviera que pagar él. Y luego dice que las Trek son mejores que las Specialized, vaya tela. Está claro que aqui ya no se monta en la mejor bici sino en la que mas pasta pone encima de la mesa.
bueno ya sabemos que specialized sera una de las mas vendidas el año que viene simplemente teniendo en cuenta que cuenta con 3 de los mejores equipos (quick-step, astana y saxobank) del mundo que usan sus cuadros a mi me gustaria saber cuantos cuadros venderan con el modelo del astana este año