yo tambien te digo por ejemplo que vi una noticia hara cosa de 1 mes y decia que BH estaba queriendose meter en el mercado americano con la G5, asi que aqui el que no corre vuela:bond
No te tomes a mal mi post, pero creo que exageras un poco... Porque entonces la mayoria de cosas que consumimos??? Siguiendo con el tema....Canyon seguira con lotto??
No hombre no: como me lo voy a tomer mal. Cada uno tiene su punto de vista. Simplemente creo que el consumidor puede controlar un poco los precios y el mercado si en vez de siempre comprar al numero uno (que muchas veces no es el numero 1 técnico ni estético pero el más fuerte económico) compra un producto igual de bueno o mejor a un pequeno. Eso es todo. Sigamos con el Post!
En eso si estoy contigo, yo siempre abogo por comprar en un comercio pequeño....pero claro sabiendo donde compras jejejeje Un saludo
Tambien es esa mi opinion, pero una preguntina ¿por que no te pides una Mendiz, BH, MMR o cualquier otra marca de este NUESTRO pais?. Lo siento si te molesto
Bueno aunque no esta muy relaccionado con el post, ya ha confirmado oficialmente Contador que continua con Astana, ahora supongo que llevara el equipo spezialaid
Pues yo acabo de ver en La Sexta que A.Contador abandona el Astana.... Lo han dicho como noticia de ultima hora
Que Contador no correra con Astana? Pues como no se que se hayan peleado en las ultimas 48 horas eso es mentira y sobre Specialized ya es 100 % cierto de que llevará esa marca porque ya ha dado un comunicado confirmandolo y agradeciendo a Trek el trabajo de sus ultimos años hacia su persona. Lo de Astana estaba casi confirmado y lo de la marca mas que confirmado ,ademas ya se dice por ahi que entrena con esa marca.
Y con que Spec correra? Podeis poner foto? Me parece que no me va a gustar tanto como la TREK esa blanca con las 3 rayitas...ummmmmmmmmmm, que preciosidad.
bueno,vamos a levantar polvo,pero comparar trek en carretera con specialized en tecnologia...................esteticamente te pueden gustar ,o no,pero creo que solo el carbono de trek ya solo eso es mejor con diferencia
Eso quisieramos nosotros poner fotos jejeje yo creo aun hay quee esperar un poco ,ahora mismo entrenando la lleva pintada negra totalmente
Pues segun dicen las malas lenguas Contador esta sorprendido con su cambio de bici y para mejor ,aqui hay mas de uno que entrena con él.
Specialized Ends Sponsorship Agreement With Quick Step | Cyclingnews.com Quick Step deja Specialized. ¿Volverán a Time?