Quick Step con una marca belga. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Habrá que ver los nuevos modelos Merckx. Estoy ansioso por ver el nuevo material 2010, especialmente de Astana. Un saludo
ESperemos que este año no le pase esto Alberto Contador con specialized. Alberto Contador desveló en una entrevista que este viernes publica 'La Gazzetta dello Sport' que tuvo que pagar de su bolsillo las ruedas para una etapa contrarreloj del Tour de Francia porque el Astana no le garantizaba las mejores. "Sucedió antes de la contrarreloj de Montecarlo. Para mí no había las mejores ruedas. Así que aunque parezca increíble me las tuve que comprar yo", explicó el ciclista de Pinto. Contador: "En el Tour me tuve que comprar unas ruedas para una crono" - MARCA.com Y yo me pregunto ¿de quien es la culpa de HED , TREK , ASTANA , BRUYNEEL ?
Lo de las ruedas es en serio? Madre mia, madre mia...estos detalle aun le dan mas valor a su victoria este año...GRANDE CONTADOR, MUY GRANDE! PD. No lo digo por el material sino por la concentracion que puedes perdr, te despistas, te descentra...menudo "cerdo" el amigo Bruynell...si cuando le birlo la etapa a Miguel en el 95...os acordais? Pues eso...un CERDO.
si os acordais en la crono de toledo de la vuelta a españa de este año samuel sanchez tenia como rueda trasera una lighweight cuando el euskatel usa las pro.
Este Bruyneel le vendio la moto a contador porque ya no corrio su quer¡disimo amstrong y en cuanto volvio le dio la espalda, a ver si este año con todo un equipo y material pensando en él le pega un buen repaso a esos dos que se creen el centro del universo......:bond
Pues que bien lo de Specialized, en carretera sobre todo me gustan más que las Trek y Contador seguro que ha firmado un buen contrato con ellos.
BMC llevará ruedas Easton: BMC RACING TEAM CHOOSES EASTON WHEELS FOR 2010 CAMPAIGN - Easton Sports - pitchengine.com Asi que este año veremos a nuestras EC90 Aero y similares rodando con los Pros,jejeje. Saludos.
El Team Sky ya está rodando! ¿Dogmas con Di2? Team Sky spotted out training | Latest News | Cycling Weekly
A ver que traje llevan, porque en estas fotos mas que un equipo parece una grupeta de domingos, no hay 2 vestidos igual jaja