El Cervélo, bicis Cervélo, Grupo Sram Red, Ruedas Zipp, bielas rotor, a la espera de negociación siguen con piezas 3T y aún no esta definido si medidor de potencia Garmin + Quartz o Powertap y tubulares Vittoria. Casi todo el equipo entrena ya este invierno con el Sram Red y los que fueron a la Vuelta a España con la bici nueva (cambios de decoración). El maillot cambia, y las letras de Cervélo del pecho serán Rojas y atrás irá una é grande en la espalda.
El cervelo con cervelo? Estan locos estos romanos... ;-) Esa BH del Cajja Rural la quiero yo...ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los que hicieron Vuelta estan con la R3 y la R3Sl nuevas, los demás con la S2 del invierno pasado, salvo Carlitos y hushovd que llevan la S3. Pero todos en Suiza el finde pasado cambiaron Shimano por Sram y quitaron el Quark de las rotor y no llevan medidor de potencia aún hasta la concentración el Portugal, repiten sitio del año pasadp (entreno con Alonso y demás...).
*****, no van a ir descalzos......nada habra que esperar a la concentracion para ver fotos. Estaremos atentos
Qué sorpresa la Pinarello del Sky!! No me lo esperaba para nada. Habrá que ver la decoración. Un saludo
Los colores del radioshack no son los de una madone serie 5 de fábrica? La verdad que todas en negro y gris y la de armstrong en negra y amarilla, va a ser un espectáculo para la vista!!!
El maillot del Radioshack tendra esta pinta: El maillot del Radioshack, a escena con Lance Armstrong / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO Y el del omega-pharma: El nuevo maillot del Omega Pharma - Lotto / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO
El maillot del Lotto me recuerda a los antiguos. Habrá que ver el acompañamiento del culote. El del año pasado de Silence me llegó a gustar a e si este me termina convenciendo también. Si siguen con el 2D Specialized, con esos colores va a estar bonito. Un saludo
una foto de cervelo con la nueva ropa y la cervelo con sram http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=20309
***** los de shimano, que ***** mas grande le estan dando con el cervelo, ya solo le falta que se cambie tambien el columbia
En dos palabras...IM PRESIONANTE! Ojo, que no me gusta tanta "chorradita"...tanta pintura, tantas letras...pero es flipante, eso esta claro. Con esos colores parece una maquina-herramienta...no se si me explico...fria y muy agresiva.