yo la bomba en el cuadro,las camara,desmontables,dni,llaves y dinero en la bolsita debajo del sillin,y el movil y comida cuando llevo en el maillot/chaqueta
La bomba de mano en el cuadro (tubo diagonal, junto al portabidón y a la izquierda); el material en una bolsa bajo el sillín; la documentación y móvil dentro de una funda y el dinero y llaves en otra funda, todo en un bolsillo del maillot ó la chaqueta con cremallera; la comida y demás (pañuelos de papel, guantes de latex y alguna otra cosa) en el resto de bolsillos del maillot ó la chaqueta sin cremallera.
A todas las cosas que habéis comentado (cámara, desmontables, bombonas de CO2, minibomba guantes, dinero...) yo añado una compresa de gasa bastante áspera sin la cual soy incapaz de talonar las cubiertas a las ruedas. Y ahora he añadido un sobrecito de gel lubricante para ayudar en la tarea de talonar las cubiertas. Cuando no llevo dos bidones de líquido llevo un bidón portaherramientas con una segunda cámara, multiherramienta, una segunda bombona de CO2. Mi mayor obsesión son los pinchazos y la dificultad extrema de terminar de calzar las cubiertas en mis ruedas. Mis mayores problemas en la carretera fueron: una vez fui incapaz de talonar la cubierta y tuve que andar hasta un taller de coches donde me ayudaron; otra vez se me rompió un radio y también tuve la suerte de estar cerca de Valls y en un taller de Bicis me cambiaron el radio en un momento.
Eso mismo llevo yo, mas el móvil por si es algo más que un pinchazo llamar a la parienta y que me venga a recoger.
Cámara, bomba, desmontables, multiherramienta, una pequeña navaja, gasas, un par de tiritas, un par de guantes de latex, una ampolla de líquido para las lentillas, fotocopia del DNI, un billete de 20€ y un paquete de kleenex. Luego comida y bebida, claro.
Por qué motivo lleváis fotocopia del DNI y no el original? Hago la pregunta en plural porque he leído otros 2 o 3 posts en el que también lo comentan.
Lo llevo en caso de accidente, Dios no lo quiera, para que el que me encuentre me pueda identificar. Sí, podría llevar el original también, pero por si lo pierdo prefiero dejarlo en casa y la fotocopia hace la misma función. Saludos.
Yo siempre lo llevo encima por el mismo motivo (toco madera) y porque pensaba que era obligatorio ir siempre identificado. Por eso preguntaba lo de llevar una fotocopia, porque no creo que sea válido en este último caso. Pero no tengo ni idea, la verdad.... Gracias por contestar. Un saludo
Yo llevo una fotocopia y no el original porque la fotocopia la tengo en una minicartera donde ya va el dinero y demás y solo tengo que ponerla al bolsillo del maillot. Si tuviera que coger el original de la cartera cada vez se me olvidaría la mitad de las salidas.
Cuando vayáis a renovar el DNI os entregarán el caducado cortado por una esquina. Pedid que no os lo corten mucho (podéis explicar el porqué, que no es para ningún delito... ) y así lo podéis seguir utilizando para llevarlo en la bici.
Yo en mi caso llevo la Licencia del Año anterior donde vienes identificado igualmente + apuntados telefonos directos de Familiares.
Pues yo soy de los de meter el móvil, la cartera y a rodar, ni cámara ni troncha ni nada. El día q pinche o pase algo no se como me las apañaré jajaja