Dime si has vendido la tija Ritchey ya, si no, yo te la compro directamente, siempre y cuando esté bien. Un saludo.
Todavía no recibí respuesta, de mi mensaje. Estoy interesado en las ruedas, las manetas, cambio, desviador, cadena y puentes. Siempre y cuando sean nuevos. De donde procede este despiece?. De donde eres? Como tienes pensado hacer la venta? Si te va mejor mi correo es altopaso@yahoo.es Un saludo, Carlos
Estoy interesado en manetas y en el desviador, si todavía no las has vendido te pones en contacto conmigo nieblaperla@gmail.com, gracias y nos vemos en la carretera...
pasar del tema que este ...... yo creo que no tiene ningún interés en vender nada. Lo que no entiendo es porqué se toma la molestia de poner un post y de hacer perder el tiempo a la gente. Le mandé varios privados para quedarme con lo que ofrece. Nunca recibí contestación. Por lo que veo los demás tampoco la han recibido y todo sigue como estaba. No me pareces un vendedor como para fiarme de que me envíes nada. Espero equivocarme. Saludos
creo que tienes muy poca verguenza y por lo que veo te dedicas ha hacer perder el tiempo a la gente, me gustaria que algún moderador viese este post y lo cerrase , abogo por dejar de enviarle mensajes a este tio, ya que pasa de nosotros
yo creo que el tío hay que tenerle paciencia ya que debe sufrir apagones en su barrio, y su ordenador a pesar de los adelantos fugas electrostáticas debe tener y a pedales como los picapiedras para darle arranque al PC..... no vaya ser que se les chamusque los pelillos de las pelotas y la vayamos a liar....darle tiempo y despumes a mandarlo a tomar pol c.....o