Material nuevo

Discussion in 'DownHill' started by frozz3n, Feb 10, 2010.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

me vino con 6 laminas protectoras si xD
    nose esque el primer dia que me las puse... madre mia lo que se empañaron... supongo que fue porque hizo mucho frio
    na por ahora no estoy andando mas que nada porque estoy poniendo a punto la bici haciendo ultimos retoques y eso...
    que mañana tendre que volver a desmontar las bielas porque no me da el guia grrrr a ver si con unas arandelas logro sacarlo pa fuera xD
    gracias por los consejos
    pero yo nose tu como aras los remontes pero nosotros enchanchaos a cintas xDDD entonces ir sin las gafas subiendo a 70 o asi como que llegas con los ojos cristalizaos xD
    esque los ******** que hacen los remontes van pa arriba como un tiro y se olvidan de que llevan gente detras jajajaja entonces ir sin las gafas puestas no es buena idea
    los compis llevan la mayoria oakley y se les empañan bastante, entonces se las quitan y para desempañarlas rapido las dan vueltas cogidas de la cinta y listo
    saludos

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

el casco es muy buena idea ya q es comodo y no pesa nada y las gafas la mejor compra yo tengo las mismas en otro color y nunca seme han empañado...O problemas

Share This Page