Viva la artesanía y el buen hacer de las manos de los artesanos españoles,,,,tremendo trabajo deverian de sacar una serie y si no en blanca,,,
Yo también estuve en la vuelta y aunque era bastante excéptico con la decoración de las Fuji-GEOX ( gustos personales por lo más sobrio..... ), me pareció una obra de arte la de De La Fuente, decorada con motivos de la Altamira de su tierra. Supongo que será también un trabajo de los mismos artistas, aunque la máquina de este trabajador de la bici era distinta a las otras, con detalles técnicos diferenciadores, tija integrada, acople de tija-sillín realizado en carbono, ..... Si alguien tiene fotos que las publique. Repito, a mi modo de ver, una obra de arte........ y un montaje exclusivo.
Muy buen trabajo. En el otro post que pusiste ya me adelanté sugiriendo si no habíais pintado una roja, jejeje Enhorabuena. Un saludo.
Trabajo impresionante, podrias darle clases a los diseñadores de decoracion de FUJI, por que mira que eran feas la FUJI, las vi en directo en Benidorm y La Nucia. Bocaron como siempre una pasada.