Al precio habria que añadirle 5 euros de envio por correo (paquete azul) o 10 por mensajeria urgente. Todos los articulos son nuevos, con lo que se enviarian con factura para el tema de la garantia. El pago seria por adelantado antes del envio. saludos. 25 ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- 115 Al precio habria que añadirle 5 euros de envio por correo (paquete azul) o 10 por mensajeria urgente. Todos los articulos son nuevos, con lo que se enviarian con factura para el tema de la garantia. El pago seria por adelantado antes del envio. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- cs 100b...........45 cs 100.............75 cs100+cad........100 cs200 con cad......115 Al precio habria que añadirle 5 euros de envio por correo (paquete azul) o 10 por mensajeria urgente. Todos los articulos son nuevos, con lo que se enviarian con factura para el tema de la garantia. El pago seria por adelantado antes del envio. saludos.
140 € ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- de estos ya he dado precios antes...saludos.
50 € mas envio (5 correo o 10 mensajeria) Es relativamente nuevo, con lo que no podemos hacer gran cosa. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- 50 mas gastos....
al final si los tengo, han entrado hoy......55 mas envio. Indispensable para conectarse con el NOKIA Sports Tracker o similares de moviles... ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- contestado ya...jaja ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- BUENO, CREO QUE NO ME HE DEJADO A NADIE.... SI A ALGUIEN LE FALTA PRECIO QUE ME LO DIGA POR PRIVADO, PUESTO QUE SINO ES UN LIO.... GRACIAS.