sensor de cadencia cs 400 .......... 25 € y lo del infrarrojos... no se a que te refieres, hay me has pillado... Gastos de envio segun medio del mismo.
Buenas, estoy interesado en la "banda" para un polar S610i. Por favor me puedes facilitar precio Un saludo, gracias
POLAR WearLink®+ transmitter with Bluetooth®...............55 € mas envio segun medio. ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- POLAR WearLink®+ transmitter with Bluetooth®..............55 mas envio. ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- No conozco ese modelo, tendrias que decirme que banda utiliza.
sensor de cadencia wind.......45€ banda wearlink+ wind..........50 € mas gastos de envio segun medio. ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- 45 mas envio
OK, Preparandose 1er envio, saludos... ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- PARA TODOS LOS INTERESADOS EN EL CS 100 OFERTA: SE BAJA EL PRECIO A 75 € CON ENVIO INCLUIDO... SALUDOS.
Buenos dias, quiza no sea el lugar pero ¿tienes algo para running? en concreto el RS300x G1. ¿me darias precio? Gracias