A los precios que te di, tienes que añadirles 5 € de gastos de envio, pero no individualmente, puesto que si compras tres cosas te lo mando en el mismo paquete. Y a sant fruitos de bages (barcelona) son 5 euros de gastos de envio (siempre sale algo mas, pero lo asumimos sin problemas). Me pareceria ridiculo tener que estar calculando al centimo los gastos de envio cada vez que vendo algo, total 1 euro arriba o abajo no me quita de nada.
me quedan algunas cosillas por responder, que lo hare en breve por privado... de todas formas paso la oferta de la semana....jajaj Me han entrado Pola RS800CX Multisport, éste viene con sensor velocidad, sensor de running y GPS G5 cromado (es nuevo de este año, con el nuevo G5), su precio se quedaría en 400€ envio incluido
Hola, me gustaría saber precio sobre el soporte de manillar para un polar cs400. Un saludo, gracias de antemano!
Hola, estaria interesado en que me dieses precio para un cs400. Solo el aparato, ya que por mala suerte, en la ruta de hoy he perdido el mio. Gracias.
Hola, estaria interesado que me pasaras precio de un cs400 con sensor de cadencia. Mi correo es jesuslaluna@hotmail.com. Un saludo
Hola: Me podrías pasar el precio del sensor de velocidad e iman de la rueda para un cs300, o me saldría más barato comprarme un cs100 b? Gracias. Un saludo
kit de soporte y sensor velocidad.........25 mas envio. ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Por ahora no es posible. lo siento. saludos.
Hola Israel, creo que no me entendesite bien la pregunta, sólo quería saber el precio del soporte para colocar en el manillar, únicamente, ya que no necesito otro sensor de velocidad. Un saludo.
Hola, podrías decirme el precio de un sensor de cadencia WIND para el polar RS800CX (y si lleva incluído el imán)
holaa!!! queria saber el precio de un sensor de velocidad y otro de cadencia para cs100!!! y un soporte para el mismo!!! gracias saludos
ME PUEDES BOLBER A DARME LOS PRECIOS DE UN SENSOR DE VELOCIDADY OTRO DE CADENCIA PUESTOS EN CASA MUCHAS GRACIAS