Matias el humilde estrena vehiculo.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 30 May 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Me rio yo del perjuicio de la utilización de biocombustibles (por lo menos hasta la fecha), cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe (o se ha informado) que no se utiliza ni el 1.5% de los cereales a nivel mundial para producir dicho combustible.

99% Ahora toca especular con los alimentos. Los 7 grandes grupos distribuidores españoles (los que pagan las cebollas a 0.13 y acaban costando en el mercado 1.15) se van a poner las botas...

1 % Una mínima parte de la subida se debe al alza del precio del petroleo.

Una excusa barata para forrarse más. En fin...

Pd: ¿Si el humilde tiene tan poca clase como para comprarse un Viper va a tener clase para comprase una bici?

2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    ****, como "er Jezulin", un Viper.
    En todo caso, si al final le cae talego, va a saber lo que es tener "un cohete en el culo", y ni comparacion con el Lambo, ja, ja....

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si si va a probar la traccion trasera

4. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:meparto
    Ahí le van a hacer un repujado del anillo de cuero, que ni en los mejores botos camperos de Valverde del Camino.:mrgreen:

5. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Petao, toda la **** razón en TODO.

6. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Solo le faltaba comprarse una Specialais!!

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.733
    Cada uno con su dinero hace lo que le dá la gana. Y si el chico quiere comprarse una burra de infarto me parece muy bien. Ya damos por sentado que no tiene ni **** idea de montar en bici y que solo lo hace por el vacile, porque es cara y espectacular o para bajar con ella flipado por sitios por donde los demás bajamos más rápido con una endurillo. Pues al fin y al cabo muchos de los que escriben por aquí no se diferencian mucho de él en eso. Y mira, si la usa para carreras va a ser mucho menos peligroso que con el coche.

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Nadie ha criticado lo que le ha costado la bici, sino lo poco adecuada que es para lo que va a hacer con ella viendo las trazas que tiene.

9. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Jezulín se compró un Viper porque no le dejaron comprar el Ferrari....

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.733
    ¿Y viendo un vídeo de un tipo en vaqueros y camiseta guardando en un local una bici de descenso hay alguien capaz de averiguar el uso que le está dando o, mejor aún, el que le va a dar en el futuro?
    Creo que damos demasiadas cosas por sentadas.
    Yo no conozco a este sujeto ni creo que le vaya a conocer. Pero en mis ya bastantes años de ciclista en varias disciplinas hay una cosa que he visto constantemente, y es el que apenas ha dado cuatro pedales en su vida y ya lleva un maquinón de los de varios miles de euros. Y en plena salida todavía te pregunta "Cuando pongo el plato pequeño con la corona pequeña, noto un ruido, como que algo roza. ¿Es normal eso?".
    Llevando el asunto un poco más allá (no tan extremo) debemos reconocer que el material que llevamos está generalmente muy por encima de nuestras posibilidades y capacidades como ciclistas y que probablemente nunca vayamos a exprimirlo a tope. Que vas al campo y ves mucha máquina de competición de diversas disciplinas o al menos de calidad equivalente o superior (por mucho que no haya competiciones de enduro tal cual, por ejemplo) en manos de usuarios no tan experimentados como parece. Sin embargo no vemos a nadie por la calle con coches o motos de competición. Claro que el material ciclista es relativamente asequible y cada cual puede tener si quiere (y está en su derecho) lo mismo que llevan los ciclistas profesionales, o mejor. Evidentemente muy pocos le van a extraer el rendimiento a semejante equipo. Probablemente el protagonista del vídeo en cuestión no es uno de ellos. ¿Pero acaso lo somos tú o yo?

11. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dioooooos, me quedo loco! No se si es que mi coeficiente intelectual es bajo (rozando el border line) o es que hoy no me he tomado la pastilla, pero es que no entiendo nada. Aquí únicamente se estaba hablando de las tonterias que tiene el autoproclamado Matias "el humilde" pero sin convertir esto en una clase de sociología, que para cosas serías ya esta la subida del euribor:mrgreen::mrgreen:
    En fín AndreÇao, no tengo el gusto de conocerte, pero hazme caso, no te tomes la vida tan en serio, porque si no, ciertos laboratorios fabricantes de protectores gástricos se van a forrar contigo. Un saludo.:chinchin

12. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Andreçao cada vez que escribes sube el pan macho........que enredao que eres....tomatelo con mas humor
    Un saludo

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Iba a decir que yo también doy cosas por sentadas, como que detrás de algún nick hay mal rollo garantizado, pero os habeis adelantado!

Saludos.

P.D.: Podrías asociarte con Bilbobiker.

15. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116

Además de verdad!!

16. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Andrecao (1), hombre!!!!! Esto es un foro de gente divertida, nos suele divertir meternos con gente como como el tipejo ese de MeH (incluso nos divierte comparar a ALGUIEN (2), en un momento dado, con MeH). Puede que MeH sea un tipo que controla la ***** sentado en la cleta, y puede que él sea el único que está a la altura del material que lleva, aunque yo seguiría riéndome a la **** cara de él... Y es que las cosas suelen ser lo que parecen, y parece que este tipo es un impresentable (con impresentables colegas¿?) al que le quitan el coche más caro del mundo y se compra lo que él cree que es la bici más cara del mundo (si es al peso, debería serlo).

Lo dicho, nos lo pasamos bien, nos gusta pasarlo bien, ¿por qué no te lo pasas bien con nosotros?

(1) Algún día explicarás el motivo de tu nick
    (2) ALGUIEN, siempre, con cariño

17. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues yo creo que lo que pasa es habitual en el foro, y se llama envidia.
    Lo teniais del de la LavaDora y lo teneis del Gran Matias....
    ENVIDIOSOS!!

18. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pero envidia sana

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Andreçao, me caes bastante bien por tus conocimientos tecnicos y tus bicis, pero tio, relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que te pareces a mi cuando he currado de noche, ****...

Por cierto, he conseguido una foto de MeH mucho mejor:

Adjuntos:

• preso.jpg
      preso.jpg
      Tamaño de archivo:
      52 KB
      Visitas:
      81
  20. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Sun Tzu:
    Por favor, en lo sucesivo abstente de insultar a los demás miembros del foro o me veré obligado.
    Si aquí hay algún enbidioso (sic) eres tú, que tienes envidia de mis ibis de titanio y vas y te compras una sin mano, ENVIDIOSO!!!
    Andrecao: Con limón.

Compartir esta página