dejarse de violencia,si el chaval no le a saltado ya sera porque sera mayor que el (de edad o tamaño),tienes que decirle que no,que vas a montar tu y no puedes dejartela,si no te hace caso debes decirselo a tus padres para que te ayuden,si sigue pesado debes llamar a la policia. si el tio no te deja en paz podrias aflojar alguna pieza para que cuando monte se caiga,y si parte algo exarselo en cara las proximas veces que te la pida. estos temas son muy puñeteros,cuando yo era pive muxos me pedian la bike,y sinceramente solo se la dejaba digamos al "jefazo" del grupo,consegui llevarme bien con el e incluso le ayude a pillarse una,los demas me dejaron en paz.
que flipao... tienes dos puños americanos, si... pero tu manos son las de un **** crio, crees que intimidas a alguien con eso?hahahaha
se nota que no as dao un palo con el puño americano en tu vida mas que nada porque si de verdad lo usaras tendrias la empuñadura revestida con algo xk sino el que te partes la mano eres tu............
muchisiimaas GRACIIAS a todoos lo ke pasa eske es mayor ke yo si no ya le hubiera partio la caraa XDD. soii de bcn i monto en el skatepark de montgat. peroo aun asii muchisimas graciias ati tambieen:GODON
Valla peliculas ke os montais diselo a tu padre ke baje un dia con tigo en el skatepark y que discutaa con el maton ese y ya.dejaos de puños americanos guantes xon fi ra de carbono en los nudillos o sellos eso es demariquitas
tio,eso depende mucho de tu comportamiento con el asta ahora,si desde el principo te has portado a lo maricona con el pues ahora te va a tomar a coña aunque te pongas serio.lo mejor esque se lo digas a tus pades,ami no me mola salir ha hacer bmx y tener que estar que si las peleas que si estoy que si lo otro.paea la proxima vez desde la pirmara vez que veas que alguien te intenta ***** lo unico que tienes que hacer es hablarle muy serio y demostrarle con la mirada que no le tienes miedo.veras como el rollo no pasa de unas palabras con el....
para empezar dejar de escribir a lo kani con ''ii'' segundo, analiza al chabal y de ti depende si prefieres plantarle cara o llamar a tus padres
a mi me pasaba eso también con unos chavales de mi barrio tío.. cada vez que me venia o me pedían pasta o querían que les dejase la bike hasta que un día les dije que no que no se la dejaba intento quitarme y yo que te pare coñoooo que no t la dejo, se subió a la bike y empezó a hacer como si fuesen caballitos pero en el sitio(osea a tirar de manillar para arriba para tirarme) pero yo no me baje y dijo va tío q te jodan **** y se piro y ahora me llevo de **** madre con el... y no era ni cani ni gitano ni naa era un tío normal lo único que veía de familiares problemáticos... que hará unos días salio de estar 3 años metido en un reformatorio por rajarle a un portero con una navaja el brazo desde el codo asta casi la muñeca, y cada dos por tres ta por esos lares...
para el parkour no hace falta bici se la hubieras dado y ya esta. bueno eso nos a pasado a todos con los tipicos gitanillos del barrio,lo mejor es no buscar problemas con ellos,aver que vean que no les tienes miedo pero no metiendote con ellos sino estando tranquilo y llendo a lo tuyo,asi se aburren y buscan a alguno que sea un pardillo al que poder acojonar.
la coas es que me la quitaba/pedía siempre y yo se la daba hasta que un dia le dije eso y me intento echar de ella y le dije que no q se bajara y se piro y desde ese día me llevo de **** madre con el...con esto le digo que le plante cara pero no en plan de que no te la doy ********** que te pires y empezar a empujarle si no simplemente decirle no, que va tio que quiero montar siempre de buen tono o incluso en un tono como si tuvieras miedo de el pero diciéndole que no y si t fuerza para quitártela no le dejes y si te la consigue quitar, policía y ya esta..