Dime que eres de salamanca y te soluciono el problema tardo 2 minutos y es mas...aparte de no cojerte la bici mas no volveras a verle haha :fumador
dejarse de violencia,si el chaval no le a saltado ya sera porque sera mayor que el (de edad o tamaño),tienes que decirle que no,que vas a montar tu y no puedes dejartela,si no te hace caso debes decirselo a tus padres para que te ayuden,si sigue pesado debes llamar a la policia. si el tio no te deja en paz podrias aflojar alguna pieza para que cuando monte se caiga,y si parte algo exarselo en cara las proximas veces que te la pida. estos temas son muy puñeteros,cuando yo era pive muxos me pedian la bike,y sinceramente solo se la dejaba digamos al "jefazo" del grupo,consegui llevarme bien con el e incluso le ayude a pillarse una,los demas me dejaron en paz.
que va que va no te confundas hahaha pero aqui en salamanca a la gente tonta se la sienta de 2 tortas ami la verdad no me importa echarle una mano al chaval por muy grande que sea el otro XDD! :fumador :machineg:
que flipao... tienes dos puños americanos, si... pero tu manos son las de un **** crio, crees que intimidas a alguien con eso?hahahaha
se nota que no as dao un palo con el puño americano en tu vida mas que nada porque si de verdad lo usaras tendrias la empuñadura revestida con algo xk sino el que te partes la mano eres tu............
xDDDDD! :mrgreen: bah tio dejate de malos royos hombre que yo solo queria echarle una mano y animar al chaval XDD! obviamente si viene un garrulo de 2x2 no me voy a pringar haha tengo 19 años **** pero seguro que le podria solucionar el problema XDD! :chinchin
muchisiimaas GRACIIAS a todoos lo ke pasa eske es mayor ke yo si no ya le hubiera partio la caraa XDD. soii de bcn i monto en el skatepark de montgat. peroo aun asii muchisimas graciias ati tambieen:GODON
de nada de nada... XDDD! esque no me gustan los canis o gitanos que seguro que es si no uno de ellos es similar XD!
Valla peliculas ke os montais diselo a tu padre ke baje un dia con tigo en el skatepark y que discutaa con el maton ese y ya.dejaos de puños americanos guantes xon fi ra de carbono en los nudillos o sellos eso es demariquitas
tio,eso depende mucho de tu comportamiento con el asta ahora,si desde el principo te has portado a lo maricona con el pues ahora te va a tomar a coña aunque te pongas serio.lo mejor esque se lo digas a tus pades,ami no me mola salir ha hacer bmx y tener que estar que si las peleas que si estoy que si lo otro.paea la proxima vez desde la pirmara vez que veas que alguien te intenta ***** lo unico que tienes que hacer es hablarle muy serio y demostrarle con la mirada que no le tienes miedo.veras como el rollo no pasa de unas palabras con el....
para empezar dejar de escribir a lo kani con ''ii'' segundo, analiza al chabal y de ti depende si prefieres plantarle cara o llamar a tus padres