javi, tu tranki que no pasa ná... cuando quieas volvemos a repetir la salida, y lo dicho me llevo unas tortillitas y disfrutamos de la competi, que yo cuando iba pa la sierra sabia lo que me encontraria,,, así que a darle a los pedales que aqui no ha pasao na a sio un malentendio oño....
Buenoooo!!!! vaya polémica con la salida de ayer. Yo salí con ellos por que me enteré el viernes a última hora y la verdad es que como bien dice eversmann, r1man se apuntó a una KDD ya organizada, solo teneis que leer el post. Yo iba con ellos, o mejor detrás de ellos:mrgreen::mrgreen:, y pude comprobar como r1man se preocupada y lo pasaba mal por ver que acerga y eversmann no podían seguir el ritmo. R1man se volvía p'atras a ver como iban, les aconsejaba alguna cosilla, les dijo que evitaran la cantera y tirasen para las antenas y allí nos veríamos. Incluso cuando llegamos a las antenas les llamó al movíl uno de los dos colegas de chiclana (por cierto buena gente) y nos dijeron que se iban a hacer una ruta ellos que nuestro ritmo era muy fuerte (será el de los demás por que a mí tenían que esperarme en las subidas:crybaby). En fin, que no se creen malos rollos que aquí estamos para disfrutar de la bici y para sufrir también pero dando pedales no dándole a la lengua. Venga, a dar pedales que yo prometo mejorar p'arriba y p'abajo. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chapó talvin, quizas deberiamos haber empezado así,, y creo que tienes razon, porque yo he ido dibujando el track y quizas, esto no respete las distancias de subidas y bajadas, pero creo que es mucha diferencia, que es a lo que yo me refería,, pero en fin, con que tol mundo la acabe y salga bien la cosa me conformo, que solo lo dije a modo de apunte,, y en cuanto a mi nivel ya lo conozco, lo que pasa es que soy un poco cagao y me da jindoy, pero gracias por tu interes,, y un saludo a todos
Venga, asi me gusta que se vayan arreglando la cosa. Ahora pa la feria a tomarse algo que tambien viene bien. Por cierto Acerga, ¿Has ido a la salida de Puerto Real?
bueno ahí teneis la aerea de esta ruta, muy guapa por cierto, metios por toa la hierba en carriles de 50 centimetros y arañados por los cardos borriqueros, ademas de alguna cuestecita que otra.. yo hice 62 km, pero teniendo en cuenta que yo voy desde el puerto en bici.
cuando querais, pero esta vez la hacemos pa hacer unos kilometros, ein? es broma estaria encantado de ir otra vez con todos vosotros a la sierra, pero lo mismo, vosotros trialerais, y yo disfruto del espectaculo, y si no pos yo me doy una vuertecita, por la venta el pollo, por cierto,con el lapsus no lo dije, pero, sois unos maquinas, y r1man es un tio mu competente que os enseñó la esencia de san cristobal,
Quien eras tú?, txsum y yo hemos estado alli hoy, nosotros ibamos de san fernando, tie guasa la cosa, podiamos haber hablado un rato, bueno pa la proxima sera, buena rutita hoy ehh:saltarin:saltarin
yo soy el de la ghost blanca, pos si que tie guasa, pero en fin en una de las siguentes quiero tirar pa la tierra de mi abuelo, que yo tengo sangre cañailla, a ver si coincidimos
**** picha parece ser que os lo habeis pasado de muerte y yo en la feria bebiendo rebujito :risa , acerga esa ruta como la tiene el pepe tenemos que repetirla esta semana picha
haber si te apuntas a la quedad que estamos organizando para el dia 1 aqui te puedes encontrar con muchos niveles desde los pros hasta los que nos pesa el culo (en los que me incluyo), solemos salir a las 08:00 desde la gasolinera que hay al lado de la venta vargas, pero podemos quedar en cualquier punto intermedio. por otro lado estaria interesado en rodar por la sierra de san cristobal que no lo conozco a ver si algun dia quedamos y me la enseñas, eso si a nivel tranqui ehhhh:burladia::burladia::burladia:
la sierra como enseñartela, claro que puedo pero hay algunas zonas como las canteras, que son muy tecnicas, y yo tendria que bajarme de la bici, aunque se que r1man se apuntaria, pero ese chaval es un cohete, ya eso depende de lo que tu quieras hacer, y a lo de vuestra quedada del dia uno, pos nada si hay sitio pa otro culogordo, me apunto, dame un poco mas de informacion sobre cual podria ser ese punto intermedio
Me encantan estos mapitas que pone acerga, no se porque pero me gusta verlos, jejeje. Por cierto muy seguramente la siguiente ruta que hagamos de Velobike la haremos pasando por la sierra asi que si puedes apuntate Paco y ya ves algo de San Cristobal. Yo suelo entrenar un par de veces por semana alli metido y la verdad es que te pones fuerte alli. Un saludo a todos!!
pos bueno javi, sabes que cuando quieras te los paso, otra cosa ¿quien es paco?, y si la proxima es por la sierra me apunto tambien, aunque a vuestras rutas me apunto a donde sea, bena gente y buen ambiente
acerga te apuntas a un bombardeo, jejejjjje, igual que yo, a ver si nos vemos en una de estas por cierto el dia 1 hacemos un kdd aqui en san fernando, si te interesa, aqui nos tienes. saludos
suerte teneis en el puerto teniendo la sierra de san cristobal. muchas gracias al amigo r1man por enseñarnosla
pues es un peaso de sierra y te pones fuerte, te lo digo porque estuve alli este sabado y me la enseñaron bien y duramente
acrega paco soy yo y alvarito es mi hijo de 5 añitos, en cuanto a lo de bajarse de la bici yo intento siempre no bajarme aunque vaya a 4-5 km/h, pero cuando derrapan las traseras no hay mas remedio que bajarse el problema es volverse a subir :mrgreen::mrgreen::mrgreen: