Pienso que cualquier matraca ( como yo, aunque no esté oficializado mi matrakismo) que habitualmente coja la bici puede hacerla , y mas aun con el espiritu que siempre hacemos las rutas. a nadie se deja colgado, a nadie se intenta humillar dejandolo tirado. Y ademas esta ruta tiene muchisimas alternativas comodas por si alguien tuviese problemas, que por supuesto no se le dejaría solo. Por mi parte yo lo acompañaría. pero no es para asustar. Por ejemplo hay una bajada de Cortes al rio guadiaro que se puede hacer por una trialera, pero tambien se puede hacer por carretera y luego continuar por pista y sendero. Vais a disfrutar si se apuntais. LO que no puedo asegurar es el calor que tengamos que soportar, pero hay agua en la ruta. serian 40 y tantos km. menos de 45. Y se pararía lo que hiciera falta para ir en grupo y que no se pierda nadie. Salud.
Nosotros saldremos temprano, creo que a las 6:30. Desayunaremos en la venta que esta en Algodonales al lado de la Gasolinera. Lo digo por si quereis salir mas tarde y vernos alli, o quedar en el puerto. Si se apuntais ya os daré mi numero de telefono. Por si acaso. La idea es estar en marcha como mucho a las 9:00, con salida desde montejaque. La idea de salir temprano es la de evitar la mayor parte de sol. Salud.
lo dicho portu parte es la mejor idea, ah por cierto pa ser matraka solo tienes que serlo, no hace falta que nadie te de permiso pa serlo, jejejeje, asi que lo de la oficialidad sobra, a ver que dice la peña, por mi parte saldria desde el puerto con vosotros, ah y lo del baño en el rio seguro que cae bien jejejje
**** otra que me pierdo vaya tela y pa una que voy me josconcio jajajaja, en fin disfrutar de la ruta a mi aun me quedan algunos fines por delante por currar
sobre que hora tienes previsto estar por el puerto? En principio pinta bien, de coche hay ina hora y pico no?
Yo he quedado en mi casa con mi chofer...jejejeje, a las 6:30, Nos vemos a las 6:35 en la gasolinera que está frente a la fabrica de madera ( Cuartel de la guardia Civil ). Acerga por MP te envío mi nº movil. Salud. PD. hay que llevarse algo de comer (barritas) o lo que sea.
Señores,vamos o no vamos,yo me apunto,si los que tienen trasporte se apuntan yo iria con ellos y en caso de no haber sitio yo iria en mi coche con la bici en el maletero.Dar la contestacion pronto.
yo no puedo ir, yo saldré por la zona, no kiero llegar muy tarde a mi casa, tengo algunas cosas que hacer
ok porteño no nos espereeiss, bueno por lo menos a mi, aunque si alguno va seguro que será puntual, por la cuenta que le trae, de toas maneras muchas gracias colega matraka, y a ver si coincidimos aunque sea por aqui por la zona,
otra vez sera porteño,yo tampoco podria ir,mañana a las 8.30 en el puesto de control,ivannn,me llevo la manguera echa aire?
mañana a las 8.30 en donde siempre, cris déjalo ya me pasare por tú casa pa recojerla porque llevarla es un coñazo
Ya tengo la kipazion, y la verdad es que ha quedado chula. Hace tiempo que no nos vemos y mañana seguramente me de una vuelta por la sierra para evitar el viento, aunque la tendré que dar por la tarde, que por la mañana ya está la agenda ocupada. Y aunque no lo creais, se os hecha de menos. Un abrazo y disfrutad del rule de mañana.