Martin por las tardes estas saliendo muy tarde del curro? el miercoles cuando salga del curro me gustaria pillar la burra un rato. Y el Acerga??? onde anda que no a hablado en to el finde
ando por aqui, pero este finde he optao por otras opciones que de vez en cuando apetece, queria haber salio el domingo con el fran pero al final me lié el sabado por la noche martin si llvas pulsometro en la bajada lo cascas jjjejejejeje, saludos a tooooos, por cierto vi al cris el domingo entrenando con la bici en secreto
ivan yo estoy llegando a casa sobre las 19:20H mas menos, hoy sali a correr. ¿a ke hora saldrias el miercoles? P.D. Acergaaa matrakaaaa!!!!!
no se martín, yo salgo a las 6, sería el tiempo de llegar a mi casa y salir,pero sí vas a salir seguro me da igual esperarme un poco
ajjajajajaja,estube con mi primo en vardela haciendo un simulacro en la playa,la gente nos miraba extraña,iraa los flipaos estos
tijerita lo tuyo ya me asusta un poco, jejjejejeje,ya es preocupante ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- dejalo ivan ,no me esperes, si salgo ya te dare el encuentro
Señores este fin de semana preparamos alguna salidita por la provincia,lo pongo hoy para que no quede todo para el ultimo dia,pensarlo y contestar.
Acerga tu que eres nuestro cartógrafo oficial planea alguna ruta por la provincia, pero intentemos entre todos no dejarlo para el ultimo momento, además debemos de saber los que vamos para preparar la logística para movernos.Dar vuestra opinión y lo preparamos todo.
yo me apunto para la excursion (creo), jjjjjjjjjjj ,Ivan esta tarde estube por las beatillas y no te vi matrakaaaaa
Me encontre con salvador y Jose el medico y me fui con ellos estuvimos en la sierra y despues por las canteras, que pasa pa este finde???
¡Hombre¡,por fin dio señales de vida el cartografo oficial.Acerga una ruta guapa,por ejemplo la de Barbate-Sierra del Retin.
bueno calor hace eso es verdad, pero la solucion pa estas cosas del verano es el madrugon, todo sea dicho, saludos matrakas
enga yo creo k lo suyo es un madrugon y volver temprano mañana miraré cuando pueda el foro toy un poco cojido de tiempo