Oju me vais a enterrar vagonetas!!!!!!!!!!!! onde vais tan temprano??????? intentare estar, pero advierto que me va a costar trabajillo levantarme ahora me voy a dar una vueltecilla mañana nos vemos
dejate de royo matraka ke un dia es un dia ,ke mas tarde jace calor y yo no podria saliiii,te espero mañana
matrakas es cuestion de acostumbrarse las 7:30 es una hora mu buena vereis como repetireis, que asi uno cumple con la salida matraka y con la family, mañana cuando me levante miraré el foro y estaré al loro de los que llegaran rezagados, pero pod diooooo ponedlo aqui pa que lo sepamos toooooshasta mañana
buenas! he ido a la estacion! pero por lo visto me he equivocado de grupo! xD es que ha sido el unico que he visto, eso y que me iba quedando dormio....lo siento si habeis esperado por mi... un saludo!
hola nax,nosotros estabamos enfrente de ese grupo que dices,a la espalda del colegio,otro dia sera,buena matrakada hoy
claro q si tijeritas! seguire atento al foro! siempre pueden pasar estas cosas, ademas que tambien me lo he pasado de lujo, aunque he acusado el paron de 3-4 semanas donde he salido muy poco...
parada de bus frente a la estacion (al lado de donde venden cebo para la pesca) ,creo ke te lo indique,pero no pasa nada otra vez sera ,saludos
Si si Malvarez, fallo totalmente mio, fue un despiste, vi un grupo y me fui directamente a ellos. Por si a alguien le interesa mañana por la mañana tengo pensado hacer 50 kmts o asi mas bien llanos, la ruta seria esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1174859 y ya segun, llegue/lleguemos seguir por la pista de las lagunas o volver directamente por las beatillas. Un saludo!
Señores, han visto esto http://www.diariodecadiz.es/article.../ciclista/la/sierra/san/cristobal/puerto.html ?
Mala suerte, espero que se recupere pronto, Alvaro por esas zonas no se puede ir a rodar solo ,siempre acompañado y el movil tambien "siempre"
¿Por allí me habéis llevado alguna vez? xD Mi burra está con dolores, creo que tendrá que visitar el taller antes de la próxima salida jajajaja.
Alvaro ,con nosotros as visitado una pequeña parte de san cristobal, la sierra da mucho juego jejejeje (pa jartarse) ,espero que se recupere pronto tu burra. SALU2
Matrakas, al final esta mañana sali un par de horas por las viñas y por san cristobal .con el Israel y rafa un colega del curro.
ufff como estan los bikers, esta mañana cuando iba para cadiz desde el coche vi una amblulancia en la venta el maca y me fije y traian a un biker en la camilla, por el caminito que solemos cojer que esta al lado de la venta el maca, el que llega hasta los toruños, TENER CUIDAOOOOO!!!!!! Matrakas
Esta mañana he podido disfrutar de la compañía de Martín y Rafa, lo que me ha recordado viejos tiempos... Martín, pásame tu correo que creía que lo tenía y mesquivoqué. Un saludo a todos.