Saludar desde aquí a la peña, y a Nacho. Lo dicho saludaros y espero veros pronto por los carriles, un abrazo a to2!!!
Hola Nacho, soy Fran el de la equipación de los Matrakas Sin Lindes!!! Ya nos volveremos a ver! Un saludo
**** que envidia me dais, yo sigo maltrecho con la costilla, hoy me he marcado 25 km toruñeros y me acabo de tomar un myolastan pal dolor de costao, y eso sin contar que estaba atento al movil por si mi mujer me llama que esta de mas de 8 meses y en cualquier momento me pega el susto, seguid asi matracas, espero rodar con vosotros dentro de poco. Ivan, arreglaste lo del skipe? Saludos.
davis, aunque cueste el dolor de costao se cura con reposo, la bici solo te retardará la curacion total, pero bueno una vueltecita suave por asfalto no te dará botes, que eso es lo que te jode, cuidate chaval, y espero verte con nosotros
Señores, aquí otro lesionado :/ Hoy he salido a entrenar solo y en una curva de los Toruños que he pasado a 30 me he caído... Además de que no iba muy atento al suelo, las cubiertas son unas Michelin Country Trail que parece que no agarran ná de ná y para colmo están casi lisas.... En fin, golpe en la cabeza (menos mal que llevaba el casco, tendré que comprar uno nuevo) y heridas en la rodilla, el codo y el hombro derecho (me cuesta mucho mover el brazo derecho). No ha sido gran cosa, pero jode.... Se ha roto el cuentakilómetros, los cuernos y el maillot que llevaba. Muchas gracias a los tres ciclistas que se han parado a ayudarme David, recupérate pronto. Tengan cuidado por ahí
alvaro y david,espero que os recupereis pronto , alvarooo tira esas cubiertas hombre y encima gastadas ufff, animo y a recuperarse . ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- ecerga ,gracias por las arretratauras matraka,¡¡ iruaaaaaa!!!
Bueno yo estoy ya de nuevo por aquí, que entre que estao liao y que no me llegaban los mensajes del foro .....estao desconectao, estos días estoy libre pero son de "relax" que llevo unos días que pufff. Ya dentro de poco pillo las vacaciones así que me uniré a vuestras matrakadas. Saludoss
Hola a todos: En la primera quincena de agosto estare por el Puerto, asi que me pondre en contacto con vosotros para salir un rato y que me enseñeis alguna ruta guapa. Saludos.
seras bien recibido pcajuan,saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ---------- saludos erdavidna , y que disfrutes de tus dias de relax jejjeje ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- jajajaja acerga en las portadas y toooo jajajajaja,matrakaaaaa
hola soy de aki del puerto y estoy buscando gente con la que salir los fines de semana y dejar un poco el free.alguien se anima este finde?
saludos powertopedal ,nosotros solemos salir todos los sabados (y algun domingo pero pocos), cuando quieras te unes a nosotros, seras bien recibido, pero mtb ,free no jejjeeje
gracias malvarez es que ya me estan pasando factura las caidas y este año ya llevo la rodilla partida los ligamentos del hombro, el tema es que yo tengo una de free enduro y casi que no voy a poder seguiros el ritmo pero se intentara yo vivo al lado de la renfe ustedes desde donde salis y sobre que hora
no te preocupes que yo soy mu solidario y te seguiré el ritmo (ejejjejjejje,masque na por que la fatiguita me ahoga jejejje), pero aqi tol mundo te seguirá el ritmo, y aunque te adelanten te esperan, salud MATRAKA que tienes el perfil de ser to un matraka jejejjejje ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- MARTIN DISCREPO CONTIGO, SI QUE SOMOS FREE, PERO POR LO DE LA TRADUCCION AL INGLES. AQUI TOS SOMOS LIBRE DE PAGAR UNA CUOTA, JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
salimos desde parada de bus frente a la estacion de trenes (al lado de donde venden cebo para la pesca) la hora se decide los viernes noche por este hilo ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- acerga otrave te lo tengo ke decir....MATRAKAAAAA ,jajajajajajaja