pero lo de matraka se me tiene que ir acabando ya que estoy cerca de los 30 y mi mujer se encarga de recordarme que ya no tengo 19 años y que las galletas duelen mucho mas que entonces pero yo asta que el cuerpo awante,aora mea dao por aprender trial,y no se me da mal.weno el tema es de donde salis y sobre que ora por que como mi ordenata esta medo tocao a lo mjor mañana ni me enciende,salis este sabado?
por la edad no lo digas ke el matraka acerga paso ya los 40 jejejejeje . el lugar de salida es el que te e dicho,la hora no te la puedo asegurar.
way me keda a 200 metros de mi casa,pero se vende cebo cerca de la renfe?weno a ver si mi querido ordenata arranca para entonces,a todo esto por si llego y veo un mogollon de gente y no se a kien dirijirme tengo una mondraker curbe gris y me llamo marco,me va a gustar salir a dar kilometros.
pos ya se algo mas... como me guste esto de dar kilometros a ver kien la dice a la parienta de que tengo que comprarle piezas pa la bike otra vez,jajajaja
por lo pronto ya le estoy diciendo que me hace falta un tercer plato com tengo el cubre plato kcnc,y ya me esta poniendo caras raras,jajajaja weno si el viernes el trasto este no me arranca pues esperare sobre las 7 y media del sabado en cafeteria esa que esta cerca de la renfe y cuando os vea me acerco... tengo que desempolvar mis spd,ya estoy desendo que llege el sabado tio.ajajjaa.
oye martin eso de los 40 no ma gustao na de na, yo estoy en catequesis ahora, asi que lo de la edad es una excusa barata, ademas tol mundo tiene algo de matraka aunque intente disimularlo, jejejje
que pasa que lo de matraca es por lo de que os la pegais mucho?por que seguro que en eso os gano,que yo llevo un año que si me pagan por cada caida me pago la hipoteca en dos dias.
señores he estao mirando vuestros perfiles para mirar que bicis teneis y me he dao cuenta de una cosa... que el sabado me voy a querer morir que mi bici pesa 19 kilos y llevo gomas de 2.35.
Fotos fotos fotos!!! y eso de que en caidas nos ganas..... yo en la ultima costilla rota, policontusion en rodilla cadera hombro y dos puntos en la ceja( y eso que llevaba casco) y me quisieron dejar ingresado por que perdi el conociemento, pero cuando me dijeron que me ingresaban les dije que no, que fue solo un mareillo y pa casa. Saludos
por cierto yo tambien vivo por la estacion, y me suena haberte visto, por la descripcion de la bike vamos...
este año me la me he partido la meseta tibial de la rodilla derecha y distension de ligamentos de el hobro derecho. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- vivo en el tejar,y tengo una curve,aora le estoy dando un poc al trial por que encotreun chollo de un monty alp 219 por 100 euretes
se ve mal la foto pero es la unica que tengo las demas salgo saltando,de todas formas ya la vereis el sabado