pues lo dicho mañana en el sitio a las 7:30,yo llevare mi trasto,soy facil de reconocer llevo un tanque por bici.
:angry:cursing Hombre!!!! el señor Ianclon!!!!! que pasa perdio? no habras estado entrenando a escondidas? como algun que otro matraka que ahy por aki no??? jejjej weno por lo que se ve mañana hay que pegarse otro madrugon intentare estar en la parada mañana, esta noche voy al cine a ver harry cipote jejeje
yo la verdad que tempranito que despues el calor......., pero weno como decida la mayoria. ACERGAAAAAAAAAAAAA!!!!
Acerga como buen cartografo que eres y este finde tenemos invitados, APREPARATE UNA RUTITA WAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
una ruta wapa pero a la 1 mas menos tenemos ke estar ya bajo el sombrajo que mañana se espera tela del telon jejejjeje
Martin un matraka como tu no puede tener mieo a esas cosas jejejej k es del pelukero loko???? espero verlo mañana para que pueda cambiar impresiones con la peña jejejej
si soy un matraka , pero un matraka ke kiere ir tambien a la playa mañana jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- er pelukero loko dara señales de vida ahora cuando le de er serrojaso a la barberia jajajajajajajajaj
jajajajjaja weno mañana no correr mucho que yo toy en baja forma, estas calores me estan matando, jejje vagonetaaaaaaaa!!!!!!!!1
Ave Ivan, los que van a morir mañana te saludan. Que passa killo. No he podido entretar por mas que lo intento, pero la salida del dominguito pasado con Martin me ha recordado viejos tiempos de buena compañía y he dejado de lado algunos queaceres para disfrutar de las dos ruedas. El problema está en el tiempo que tardaré en arrastrar la lengua. Asi que mañana toca sufrirrr.
Comomo no da señales de vida el cartografo oficial,le quito el puesto y propongo la ruta de los toboganes.
Si en realidad es psicología inversa...¿? o sea que cuando os coja fuera de juego le meto un apreton y os dejo atras...:lol: Enga señores que ya mismo estamos preparando una ruta matrakera por la sierra de cai.