Estoy de reposo a ver si se pasa esto pronto y me apunto que tengo ganas de ver a esos matrakas!!!!! Ya te digo, fran de los 50 km/h no baja, ir con fran es ponerte fuerte si o si jajajajajajajjajajaja Saludos.
todavía me duelen las piernas de este finde,en cuanto le kite peso a la bici o me haga con otra mas lijera vereis....
es normal ke te duelas las piernas, yo cuando vi tu bike ayer me dije ,este va a sufrir hoy jejejejeje,es que para rodar es muy pesada.Pues manos a la obra,y a quitarle peso,empieza por los neumaticos. saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Tijeritas,cuentate algo Matraka!!
De acuerdo, ya me pondre en contacto con vosotros para el dia 6 de agosto. Espero estar a vuestra altura. ¿tiene el personal mucho nivel?
eso se avisaaaaaa (ayer la coji yo pero pa rodar un poco k oy flojete, rota-chipiona-sanlucar-el puerto), weno y onde vamos entonces beatillas-canteras-sierra y tempranito en casa no???
Buenas tardes riders. Con motivo de las fiestas del pueblo de La Barca de la Florida "Cádiz" (A 20km de Jerez de la Frontera), el Club Asodena Bike con ayuda de colaboradores va a organizar el I Rally Trofeo de Feria de MTB, el Sábado 6 de Agosto, dando comienzo a las 9:00h. - CATEGORIAS: Sub23: de 18 a 23 años / Adultos: de 24 a 35 años / Máster: + 36 - INSCRIPCIONES: Se deberá rellenar un formulario para inscribirse: http://www.asodenabike.com/index.php...rms&Itemid=227 Y posteriormente realizar el pago de 5 euros en la cuenta del club (UNICAJA 2103 0655 15 0010023260), debiendo reseñar en el concepto nombre y número de DNI. La cuota de inscripción da derecho al seguro de accidentes, a bebidas al finalizar la prueba y a los servicios de duchas. --- ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO - CIRCUITO: Dada la zona no tendrá mucho desnivel. Cuenta con una zona de sendero ratonero de monte bajo, zona para recuperar, y cuenta con una loma donde se exigirá al corredor bastante dureza. El circuito ya se encuentra diseñado, para todo aquel que quiera ir a probarlo. - SERVICIOS: Duchas del pabellón cubierto (c/Jose Antonio). Pequeña barra en línea de meta con refrescos y cervezas a precios asequibles, y música que ambiente el evento. Servicio de Ambulancia. - PREMIOS: Trofeos para los 3 primeros de cada categoría. ---ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO - Formulario inscripción: http://www.asodenabike.com/index.php...rms&Itemid=227 - INFORMACION COMPLETA: http://www.asodenabike.com/index.php...248&Itemid=171 - Para aquel que tenga FACEBOOK, enlace del evento: www.facebook.com/event.php?eid=235488483149293 - Para aquel que tenga TUENTI, enlace del evento: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=...191_1311173087
yo voy con el tanque mio y me los como a tosssssssssss.bajando claro,despues ya hablariamos de la subida....jajajajajaja por cierto ya tengo gomas mas estrechas,voy progresando en kitarle peso al bicho
en las beatillas?ese terreno es mio,conozco cada subida y cada bajada como la palma de mi mano he bajao por sitios inespugnables para vosotros,he dado galletas que levantaron ampollas en esa tierra.jajajajaja.
Los Campeonatos de España de BTT, este jueves en Teledeporte Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 20/07/2011 El canal temático Teledeporte ofrecerá mañana, jueves 21, el resumen de la prueba élite de los Campeonatos de España de BTT, que se han celebrado este fin de semana en Becerril de la Sierra (Madrid), en la que José Antonio Hermida obtuvo su sexto título, por delante de Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma. El resumen –de unos diez minutos de duración- será emitido a las 13,15, antes del inicio de la retransmisión de la etapa reina del Tour de Francia.
ya he visto en la web que si, que han creado un seguro aparte, vosotros vais a ir?, ese sera el fin de semana que estare por El Puerto. Alguien sabe cuantos km sera la prueba? Saludos
señores a mi el sabaddito me gustaria pegarme una mtrakada buena. A MEDINA, pero para eso y para estar a tiempo para la playita deberiamos quedar a las 7:00, yaaaaaaaaaaaaaaa se que es muy temprano, pero la calor de hoy promete mantenerse, asi que vosotros mandais yo ya he dado mi propuesta, aunque se que no lo tendremos claro hasta el sabado cuando aparezcamos a la hora acordada por todos en el ofissialsitting