matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola amigos, veo que estais mirando el tema de la quedada del dia 1 de mayo. En principio hemos quedado a las 0800 enfrente de la Gasolinera de la entrada de San Fernando, la que está al lado de la Venta de Vargas... Se habló de ir hasta la Laguna de Medina, para nosotros, desde San Fernando, nos supone unos 65 km.. mas o menos. La ruta no tiene grandes desniveles, excepto si está abierta la cancela del cortijo de las tinajas, que tiene una buena subidita.., pero dicha subida es "opcional", todo dependerá de las ganas y del tiempo que tengamos. Tambien hay que tener en cuenta que vamos a ser gente de muchos niveles distintos.. los makinones y los furgones de cola... Pero se trata de pasarlo bien y echar un ratillo juntos. Echad un vistazo por el hilo de "foreros de San Fernando (Cañasbike)" que ya hablaremos de dicha quedada... Si definitivamente se opta por la ruta de la laguna de medina, si quereis podemos quedar con vosotros en el camino, para que no tengais que venir hasta San Fernando..

****.. vaya tocho he endiñado.......... sorry...je,je.

Un saludo..

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias cejik, en principio vamos a ver si podemos ir en coche, y si no pues enlazariamos con vosotros en algun punto, si vais a la laguna de medina, supongo que podria utilizar el track ultimo que colgasteis alguno de vosotros los cañas ( si es que cogeis por el mismo sitio) de toas maneras miraré vuestro post

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Este suele ser el recorrido habitual.

4. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 1 de mayo intentare salir con los cañasbikes si quereis podemos quedar nosotros en la entrada del hospital de puerto real y bamos ha darle encuentro a ellos la hora buena seria a las 8 h poner en el foro si les parece bien

5. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana martes intentare de salir se apunta alguien si es asi que lo ponga en le foro hora buena de salida ha parti de las 16h ya quedariamos en algun sitio animaos

6. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonbiker Tu Sales Mañana Entonces? Yo Estaré En La Gasolinera A Las 16.30 Porque A Las 16 No Me Da Tiempo Lo Hacemos Así O Que ?ponlo En El Foro De Los Cañasbike

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    el track ese es de otra ruta distinta txusm, aunque creo que el de la foto esa a la laguna lo tengo, creo que esa la hicisteis el 30 de marzo ¿no?

ah ramonbiker lo suyo seria empezarla en la venta vargas, pero si no nos es posible ya quedamos contigo, en cuanto a lo de mañana martes, creo que no, que entre el tute y los cohetes de la feria estoy destrozao

8. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy haciendo un mapa auto routing pal garmisn, el problema es que no quiero hacerlo a traves de mapas aereos de google ni cosas por el estilo, porque algunas veces no son fiables ya que no sabes bien si el camino está cortado o no. lo suyo es hacerlo con tracks realizados recientemente, ya tengo un poco, pero a la velocidad que voy haciendo rutas lo terminaria pa dios sabe cuando así que agradeceria las rutas que pudierais pasarme de toda la provincia, para ir entramandolo todo

9. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acerga yo a las 8h pasare por la puerta del hospital de puerto real para ir ha darle encuentro a los cañasbike, no hace falta coger por la carretera

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    como dije tengo que ver con eversman si podemos ir en su buga si no, las 8:00 serA BUENA HORA PA QUEDAR EN LE HOSPITAL

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy gran kedada con los cañaillas mu buen ambiente,, si señor

12. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Po na, a ver si se repite o ellos vienen al puerto y pasamos un rato tan agradable como hoy.

13. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me alegría y k envidia me dais, yo currando y mas currando y sin poder montar. Haber si me estabilizo y empiezo a montar, que ganas tengo.

14. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    todo a su tiempo, ya cuando termines con la prueba preparamos algo merito.

saludos y que todo vaya genial, lastima que o pueda asisitir por el dichoso turno

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    tdo llega, paciencia

16. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    como fue la operacion acerga como llevas la rodilla?

17. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bien, muchas gracias, ahora a esperar,,,,

18. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola Acerga, ¿que te has operado?

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    de un bultillo que tenia en la rodilla (desde ayer ya no lo tengo), y ya estaba creciendo mas de la cuenta. gracias por el interes, pero supongo que despues de un tiempecillo ya estaré rulando.....

20. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga no paras eh? de un post a otro je,je eso está bien así nos enteramos de todo lo que se cuece por la zona je....echale un vistazo a nuestra post acabamos de llegar de navalagrulla y olvick103 pondrá unas fotos mu chulas....allí he escrito algo de la cicloturística de hoy que ha sido....TELA MARINERA............

Compartir esta página