pues si bel, intentando enterarme de todo lo que se cuece por aqui, pero por ahora estaré en dique seco,, vaya palizon os pegasteis , pero seguro que la recompensa muy grata, yo despues de lo da la laguna tiré pa puerto porque ingresaba ese mismo dia, tomé vuestra quedada como un "hasta ahorita", en cuanto esté operativo me apunto a lo que sea :saltarin:saltarin:saltarin
si ya he leido por ahí que te han operado y que todo bien...yo ko ahora...a ver si tengo u hueco y tomamos un refresquito je...hasta luego
bueno 5 dias sin tocar la bici y ya estoy un poco desesperao, lo malo no es eso sino que me quedan unos cuantos mas
animo despues la cogeras con mas ganas, espero que nos cruzemos pronto por los caminos, lucha y se fuerte :sableluz
Tranqulo acerga, resiste el mono xDD... cuando estes 100% me das un toque y damos un rule, un saludo y que te mejores colega.
me operé el viernes pasao de la rodilla, gracias por el interes, a ver si me pongo bueno y te echo un cable con la zoleta, que a esa no le tengo el miedo que me dan las canteras jejejejeje
animo acerga espero berte muy pronto para hacer ya una rutita animo lo tuyo pasa pronto ademas tu eres joven y fuerte avisa cuando puedas salir
Buenas a todos slgo con el grupo de los cañasbike, ya algunos como acerga me conocen, queria preguntaros por el primer maraton de los toparriba ya que he visto por este foro a merito que creo que es uno de los que mueve todo el tema, queria que me informarais de la dureza de la prueba, pone media alta y con unas trialeras de dificultad alta, yo hiza este sabado navalagrulla y a mi me parecia una cicloturista bastante dura y tambien de dificulta media alta, alguien que mas o meno me oriente gracias
bueno, la maraton de los toparriba, creo que no es una perita en dulce, es una prueba que precisa bastante tecnica, (o bicicleta al hombro), bueno yo solo puedo hablarte desde mi nivel, pa mi es un hueso duro de roer y digno de pertenecer al campeonato http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285053&page=7 ahí llevas el enlace del post de la carrera http://www.lostoparriba.es/ y la web de los toparriba en la que encontrarás mas informacion, merito es el presi del club y si le mandas un privado seguro que te contesta, pero como te dije antes es y digo siempre bajo mi modesta opinion que es una prueba durilla
Hola amigo, como bien dice nuestro amigo acerga, es una prueba muy dura. Despues de terminarla te aseguro que habras vivido o un dia de infierno o un dia apoteosico de puro y duro mountanbike. Si no lo corres debes verlo, porque el año que biene seguro que lo correras. Esto es mountanbike, y todo es posible.Bajar y subir. Carril de principio y sudor de final. Y buena mesa. Saludos.
bueno quisiera saber si por el puerto hay gente dispuesta a que nos hicieramos un maillot, personalizado, el tema es que tenemos que ser bastantes pa que nos salga rentable, SE ACEPTAN IDEAS PARA HACERLO, NO CREO QUE TENGA QUE LLEVAR BANDERA LOCAL NI NADA POR EL ESTILO SIMPLEMENTE UN DISEÑO GUAPO Y EL NICK O NOMBRE O LO QUE QUERAMOS,