espero que los chikillos del taraje hallan disfrutao de la ruta, hemos pasao por alli pero solo vimos al del quad de la cruz roja y a unos despistaos, ah por cierto con lo de tener mas kilometros me referia a los acumulaos andando durante septiembre, no vayan a malentenderse las cosas, ya tengo ganas de ver a tol personal junto,
Buena mañanita de bici la que hemos disfrutado hoy. Al final no llegamos a tiempo para ver la salida de la marathon y dar ánimo a los compañeros que participaban. Espero que sobre todo hayan disfrutado de la prueba y superasen sus propios retos personales. Mi enhorabuena a todos. Por nuestra parte nos hacercamos al cerro La Tinaja para que los compis lo vieran, y digo vieran porque nos encontramos la cancela cerrada y bonito cartel que prohibía el paso. Al parecer se encontraban de cacería en la zona. Otra vez será. A la vuelta nos dimos un par de subidas y bajadas por las canteras y de ahí a casita. En total unos 60Km en plan tranquilotes. Ya hacía tiempo que no vehía a algunos de vosotros con la bici. Martín, tómatelo con calma y mejorate que nos quedan un par de kilometros por delante. Y por si tenéis ganas de rutear, para el próximo domingo ya tenemos previsto ir a la vía verde. De momento somos tres, pero todo el que quiera será bienvenido. Un saludo a todos y ánimo.
hombre martin, yo te vi bien, con el limite de la lesion pero bien, isra yo tambien te quiero, a ver como se organiza el tema de la via verde y podemos ir el maximo de pedaleantes, a ver que pasa
Quillo no veas lo dura que fue la maraton,yo no se en que puesto he quedado pero bastante hice con llegar con todo el lado izquierdo dolorido.
Te llame esta tarde para ver como estabas y que te habia dicho el medico, la maraton fue bastante dura.
Bien acerga al principio dicen que iba a ser controlada pero la peña salio a tope en el km cinco ya iba reventao k fatiga la gente jejej por mi reloj fueron cuatro horas y media mas o menos haber cuando lo cuelgan por ahy, despues colgare la ruta pa que la veas
enga yaaa!! que no fue pa tanto :twisted::twisted::twisted: este sabado a medina y se os quitan las penas jajajaja
Ira el Alvaro!!!! Sera bagoneta!!!!! Si cuando terminaste kerias vender la bici!!!! Y decias k no sabias ni como la habias terminado!!! Ahora sacas pecho pero en el momento tenias agacha hasta las orejas!!!! Y estuviste apunto de tirar por l corta!!!!!
por cierto manolo (chispas) espero que estes bien, esta mañana me conto el cris lo que te pasó, hay que ser ******, amos el arañazo del coche se lo haria el con los cuernos, pero me alegro de que no te pasara na, ya estoy deseando que me des una charlita de esas de las tuyas (cortita pero intensa) jajajja
Estoy bastante dolorido y tomando espidifen,pero estoy vivo y entero que es lo principal y hasta los huevos de papeleo y mamoneo con el seguro,ya os contare como va la cosa.
Mañana a las 8:30 quien quiera dar una vueltecita con la burra en la estacion. Mamomo recuperate pronto que tenemos la enfermeria de los matrakas a tope picha, que ya mismo estamos dando guerra en otra!!!!
En el curro vi a mamomo y me contó lo que le paso el domingo. Menos mal que dentro de la gravedad que pudo haber tenido el resultado ha sido mas leve. Por supuesto que los dolores y las rozaduras no hay quien se las quite. Lo que si me quito es el sombrero, no solo por haber participado en la marathon, sino por haberla completado en las condiciones que te encontrabas. Mi mas sincera enhorabuena Manolo, y espero verte pronto con la bici. Y al resto de compañeros bikeros, recordaros que para este domingo está prevista una salida en coche a realizar la via verde (Puerto Serrano - Olvera). Por supuesto en plan dominguero. Es mas, yo me llevo el bocata de tortilla fijo, y la camara de jafotos. La idea es salir templanito del aparcamiento de la estación, que tenemos un buen rato de coche. Iniciamos la ruta en Puerto Serrano y cuando lleguemos a Olvera... a comer el bocata. La zona está acondicionada de merenderos y demás para disfrute de la peña. El buen tiempo nos acompañará según las previsiones, asi que animaros que queda poco para el aguaaaa. Cuando sepamos los que vamos nos ponemos de acuerdo en los vehículos, o en su caso cuando nos veamos en la estación nos apañamos. Por mi parte tengo coche con baca, pero un solo soporte para mi bici. Me podría llevar a dos mas si se buscan soporte para la baca. Que se apunte todo el que quiera: 1- IANCLON (y dos colegas) 2-
Para el que no la conozca, esta es la via verde. Ver el archivo adjunto VIA+VERDE+DE+LA+SIERRA+DE+CADIZ.rar
aviso navegantes, ma cogio el fisio y ma tirao de la oreja cuando ma visto el gemelo, asi que reposo minimo hasta el lunes , ydespues de la sesion del lunes ya vere. quiero estar bien para la kdd del 23