¿como vamos ha ir yo, tengo que acoplarme con algún matraka de estos que pululan por "asky" jajajaja....contadme argooooooooo MATRAQUEROSSSS MAAARRRRRRRR tu onde estaaa!!!!!!!!!!!
Pues como esto del tiempo es una variable muy variable, ahora parece que para mañana domingo durante el tramo de mañana quizas la lluvia nos de tregua y podamos disfrutar de la Kdd. De todas formas a ver si se aclara la hora de salida o lo que tengáis previsto. Estaré atento al post.
martin cuando me has escrito el msn iba par decarton a por una linterna pa la bici, yo no tengo como ir asi que si nadie se ofrece usare la linterna pa probarla jejejejje a las 7:30 por lo menos, vaya peaso madrugon, pero bueno a ver que dice la peña
Compis... la hora de la "macro" se ha puesto a las 0830 en el Meadero de la Reina... A partir de esa hora, empezamos a reunirnos allí,.. pero vamos... saludos, fotos, algun que otro rezagado.. etc.. por lo que yo creo que hasta las 0900 mas o menos... no se empieza a pedalear..... ¿ok?.. Nos vemos mañana..... Salud y pedales...
bueno yo a las 7:30 estaré en la parada ofissial, asi que ya sabeis, poned algo por aqui pa yo verlo mañana cuando me despierte dracula con er ruido del su ataud,
matrakas!!! a las 8:00H. saldremos desde la farmacia del juncal,montaremos las bikes en los coches y tiraremos para la kdd (meadero de la reina)
gracias matraka, a las 8 nos veremos en la farmacia del juncal, si esta de guardia compramos aspirinassssssssss