Po tad perdio las cervecitas!!! Ultimamente estamos con el vicio k no veas!!!! Sobre to el viñalan!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
que buen rato echao esta mañana matrakas, lo de despues me lo perdi, otra vez sera que sepais que ese se va a pasar al la otra acera o al lado oscuro como lo querais llamar (a la de enfrente)que nadie piense mal ja,ja israel donde te metes
Canijo ke te gusta la cantera!!!!! Y yo k nunca me kedo con el recorrido!!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
bueno lo encontre , como dije en otro post , ahora mismo tengo una rockrider 5.4 , pero estos reyes va a caer una trek 6000 del 2011 , y me gustaria retomar lo de hacer rutillas y eso , asi que estare atento a este foro , para cuando tenga mi maquina ,echar alguna ruta con vosotros , si me dejais claro jejeje. un saludo a todos los paisanos y a todo el mundo en general
Estate atento, ahora solemos salir los sabados pero creo que incluso mañana hay alguno que salen, saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
hombre yo ya esperare a tener la trek , la rockrider esta un pelin mal y no me fio mucho de llevarmela a hacer rutas , me la llevo al curro solamente , a ver si convenzo a la parienta para que me la de antes , pero lo he intentado ya , y me ha dicho que asta el dia 5 no me la termina de pagar, asi que me tendre que ***** jejejeje
hoy me fui a correr unos casi 25 km, por cierto que mosca la picao al cris?, por que como la coja le va a dar pal pelo jjejeje
una preguntita , vosotros que tipo de rutas haceis , en plan tranqui , o en plan ******* el ultimo???? es por si estais muy bien de forma , y me da por ir un dia , no quedarme atras y tengais que esperarme y acordarse de mis difuntos jejeje
K va hombre aki hay de todo y el mismo nombre lo dice Matrakas!!! Jajaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
pues a ver si convenzo a la parienta para poder cogerla antes y tirar kilimetros con vosotros pronto , venga un saludo
si si de todooooo, pero como a la elite matraka le de por despuntar, tienes que controlar una venta, pero tu no te preocupes que yo te aconsejo, que donde hay matrakas hay ventas, ademas por lo de tus difuntos no te preocupes que por respetar las costumbres mi sitio en la retaguardia no me lo quita nadie
con vosotros aparte de herramientas y esas cosas ,ahi que llevar dinero pa desayunar en las ventas no jejejejejej
mentira que miran como se las gastaban el otro dia en las canteras, anda poned el video je,je. quien fue el que lo grabo?
Esta en el facebok canijo pero no le metas miedo al personal Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
pues acabo de agregar a alguno al msn , espero que no hos importe , me gustaria hablar de un par de cositas con vosotros , que despues de leer los 271 post se me han ocurrido