Todo esto es a nivel particular, aunque sea una convocatoria a nivel mundial, es como el dia mundial del biker caido, yo iré con mi hijo, aunque seamos solo dos. Yo la verdad es que estoy un poco mas concienciado porque tuve un accidente y aunque me quedé por un momento incosciente, un poco mas de lo que soy:risa:rolf, me recuperé adecuadamente. Salud.
ya queda menos para salir de este tranceeeeeeeeee, pedalear pedalear pedalear pedalear pedalear pedalear pedalear
Ya queda menos Jose Manuel! Por cierto alguien tiene el track del circuito de la carrera de este domingo de los toparriba?? No pude ir al reconocimiento del circuito porque estaba en Ronda en los 101 y a la carrera tampoco puedo porque estoy corriendo en sierra nevada. Pues eso que si alguien tiene el track y lo puede colgar se lo agradeceria para poder ir a recorrer el recorrido un dia. Un saludo!
javi yo lo tengo aproximado, (echo en el pc no en bici)creo que te valdrá como orientacion, en que formato te hace falta?
Hola Jose Manuel! Pues mandamelo en .trk por ejemplo. Yo creo que si, que con lo que tu tengas seguro que puedo cojer un dia y hacer el recorrido. Muchas gracias y a recuperarse, por cierto seguramente hoy llegue la bici de tu cuñado, yo lo llamare cuando la tenga.
por fin hoy he salio con la ghost 47 kmtros de nada y la rodilla de **** madre el caso es que me dolió la otra pierna
Hola a todos. Hace unos días me presenté: Julio Jiménez. Vivo en el Puerto de Santa María. Entré en el foro para ver si podía salir con vosotros algún que otro fin de semana o algún día por la tarde. Me estoy preparando para hacer el camino de Santiago y necesito pedalear, pedalear y pedalear. He realizado un blog dónde pongo toda la experiencia acumulada en este año de preparación para el camino. El vínculo es el siguiente: http://desevillaasantiagodecompostela.blogspot.com/ Espero poder salir con vosotros algún fin de semana...... Seguro que ya nos hemos cruzado por esos caminos ... Un saludo..... Julio.
y cuando quieras algun diita por la tarde entre semana tambien....... solemos hacer rutas del tipo que te conviene para coger fondo
Buen blog compañero. Un consejo si quieres que la gente del foro lo lea, pon en tu firma un enlace del mismo, eso he echo yo con el mío. Si no has echo el camino de Santiago, verás como quedas prendado del mismo y cuando llegues a mi tierra empápate por dentro y por fuera. Un saludo
Si organizais algo entre semana mañana o tarde, podeis contar conmigo, tengo ganas de montar en bici, y necesito un empujoncito, pero no para tirarme de la bici. En dos meses he salido dos veces, eso es grave.
Por mi encantado, aunque solo puedo a partir de las 16:30. Estoy casi como tu, con un problema de rodilla, que me he llevado 6 meses recuperando. He intentando volver a coger la rutina.
yo estaba ya vestido pa salir en cuanto comiera, pero podemos quedar a las 4 30 en donde quieras y rodamos un poco
Por mi encantado, aunque solo puedo a partir de las 16:30. Estoy casi como tu, con un problema de rodilla, que me he llevado 6 meses recuperando. He intentando volver a coger la rutina.
Se quedo coglado el foro , por un segundo , y duplique el post. Pues me da igual, si quieres podemos quedar en el parking del carrefour el paseo, en la zona del lavado de coches, y salimos desde ahi. Tu eliges la ruta, aunque prefiero que no tenga carretera. Igual ver algo de la carrera de ayer , me gustaria, ver por donde se rodo y donde se tiraron, aunque no me creo capaz de hacerlo entero. Por cierto lo de las 16:30 es que es sobre la hora que llego de cadiz, igual llego antes sobre las 16:00 pero no es seguro.
pos bueno hoy por la tarde, hubo rutilla de calentamiento con el colega spinningman, convaleciente como yo ( aunque su dolencia distinta) pero las rodillas respondieron bien cerca de 50 km (debes contar los km de llegada a casa). el viernes por la tarde mas... si alguien se apunta ya sabe.......