el viernes 30 salida hora por confirmar, (aunque de aqui al viernes yo voy a aprovechar pa salir cuando pueda) si alguien quiere que postee aqui o por mp
Despues de la salida de ayer, hoy las piernas y la rodilla sobretodo de lujo. Grandes sensaciones al volver a recuperar las ganas de montar en bici. Y un gran mono de volver a salir otra vez. En principio el viernes fijo que quedo. Hoy curro de tarde, pero mañana tengo la tarde libre si quieres volvemos a salir, yo tenia que ir a hacer algo de aerobico mañana, asi aprovecho. Ya me diras algo.
como quieras pon hora y el sitio (podiamos quedar en aparcamientos del parque , segun de donde vayamos, acepto opciones alternativas a tirar pa pto real), y si es un poco antes de 16 30 mejor, aunque si no puede ser, no pasa ná
animaros a los pitijopos!!!si sois pocos del puerto podeis poner que sois de los cañasbike a ver si nos dan el premio a club mas numeroso je..cualquierm día me apunto a una salidita con vosotros llevo viendo a varios biker cuando voy al curro por la tarde...UN SALUDITO
Yo creo que en principio no puedo antes de las 16:30, aunque igual quizas llegue antes. Si es asi te puedo mandar un mensaje o algo, y quedamos antes. Y el sitio para quedar pues alli en el parque mismo. Si ves bien salimos hacia la zona de jerez, o como quieras, la zona de costa ballena, tu mismo. Por variar.
vale, mejor, que cuando se hace monotono los km no cunden,y las 16 ,30 es buena hora, luego hago un trazao, cuantos km mas o menos? (orientativo)
nada bel, cuando quieras, no te digo ná, solo da un toque por el post y te vienes a rodar un poco por aqui,
hoy salida a sanlucar, 54 km, a ver si voy cogiendo fondo pa los pitijopos, espero poder acabarlo en menos de 4 horas
Bueno la salidita de hoy con casi todos los kilometros en contra del viento, cuando las piernas no te van, y encima algun problemilla mecanico, bufff, tela marinera, pero muy bien, lo dicho acerga, seguimos cogiendo fondo y es lo importante. Al final lo importante es el trabajo realizado, un saludo.
pues como bien dijistes tu hjas trabajao por partida doble trabajo fisico y trabajo mental be water my friend
esta mañana salida fuertecilla,me dije: "una de dos o funciona la rodilla o llamo a mi mujer pa que me recoja", funcionó y llegue a medina, superando con creces el tiempo de la ultima vez que fuí,(y eso que no estaba convaleciente), bueno 85,6 km en 5 horas 9 minutos a una velocidad media de 16, 6 km/h, por supuesto el tiempo de la cervecita en la venta el carbon no lo cuento, pa otros quizas en este tiempo van y vuelven dos veces, pero pa mi está de lujo
Eso si que ha estado bien, me alegro de que funcionara tu rodilla a tope. Estas bastante preparado para sanlucar, el tiempo es lo de menos. Todavia no hay confirmado nada para mañana viernes no?
Ok , lo acabo de probar esto va de lujo, y encima sale la informacion de la rutita del otro dia. Muy bien seguire investigando.