Venga nos vemos otro dia ya estamos en contacto,la verdad que hoy mi salida a chipiona por el camino de la confederación ha sido muy light y me he quedao con ganas de hacer algo mas o menos como lo que has hecho tu hoy y claro es de comprender.Saludos.
vale compi, disfruta la salida, y ya nos vemos, yo salgo entre semana por las tardes, así que si quieres quedamos, por aqui podemos ir montando un grupejo de no iniciados, ya somos unos poquillos jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
como he visto en el post de los toparriba jesus hoy disfrutó de lo lindo, yo al final salí mas tarde con eversman y hemos ido a rodar un poco hasta chiclana, en fin parace que las piernas responden,
Pues si rutita tranquila y para el trote que te distes ayer ole, además en los tramos que nos daba más el viento te veia con muy buena postura, me gustaba esa postura racing jjejejejejejje
EEEEHHHHHHHHHH cuidao que lo de la postura racing está patentao, no me vayan a acusar de plagio.........guason que es el niñoooooo, y mandame las afotos xiquitin, que cuando aprietas esas patas largas que tienes cualquiera te coje......... vamos que un poco mas te llamo y estas en san fernando
Que va tio, yo soy tu agente y yo corro con los gastos, además te cobraré comisión por la carrera del domingo ganes o no, aprete por que me dijiste vamos a subir la media y dicho hecho yo coopero en todo o casi todo jejejejjejeje menos mal que me llamaste si no aún estaria buscando mi casa como E.T
bueno se acabo esta semana, ya a empezar el lunes, yo mañana me la pegare de descanso, así que venga animaos a salir, y quedar para las tardes, que ahora son muy largas y da tiempo dar un rule,,,,,,
mañana al curro se acabo la operacion la convalecencia la recuperacion y la rehabilitacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que mes mas laaaaargo
no hombre, es mas que na para que se sepa que al iniciar este post me referia a rodadas largas y ir aprendiendo, pero que no significa nada, simplemente que nosotros o por lo menos yo soy un simple aficionao de la bici que le gusta tirar par campo o la montaña, o sea utilizar una bicicleta todo terreno pero en la medida de mis posibilidades por supuesto es de admirar lo que hacen gente de mi tierra por algunos caminos que por aqui tenemos (hombre algunas veces me gustaria no cortarme y atreverme porque para ser sincero y realista me da un poco de cague) pero repito eso es simplemente eso no-pro y espero que nadie se de por aludido
Que va , nada de tute, en plan tranqui, que tienes que terminar el dominguito la de sanlucar. A mi me viene de fabula, que este fin de semana y la que viene tengo un campeonato. Y rodar es ideal...
Pues nada, que al final nos vamos un poquito antes, a las 16:00. Creo que tengo solucionado el tema del cambio, Ejem, si te contara.