yo voy a pto real mucho ya que da muchas posibilidades, aunque no salgan los de velobike, pero esto se va animando,, y aver si somos nosotros los que los invitamos nosotros jejejejeje, gracias por uniros a este post, yo este domingo aprovecharé cuando se vayan a las carreras y saldré a dar un vueltazo
Pues ya sabes pa la semana que viene quedamos y salimos los 3 a ver si la gente se anima. Pues estare atento al foro y pones la hora a la que saldras y donde quedamos, por cierto cuando vas a puerto real por donde coges?? por la salina o por al lado de la via del tren?? Pues cuando queiras puedes venir serás bienvenida y a ver si nosotros nos animamos un día y hacemos una visita a los cañasbike, saludos. Por cierto muy bonita tu bici ( se nota que tengo una igua no jejejejejejejejje :risa )
cuando vengais a pto real mirad en la web de trivelobike, no confundir con "travelobike" , que la peña suele salir desde la estación los domingos Si salis el sábado decirlo, que tengo monillo, Ah y no soy ningún pofesional, pero tengo que hacer kms que voy a Ronda, en plan globerillo claro
creo que he coincidio con alguno en las rutas de javi de velobike. ¿a que hora salen? por si vamos el domingo poder coincidir con ellos, siempre es agradable ir con buena gente, que aunque son de elite, esperan a los menos preparaos,, chapó
hay de todo, unos más prepaos y otros más trankilos, buena gente eso si, a mi (que soy Cordobé) me han acogido como a uno más!! os dejo la web, creo que ahora quedan a las 9,15 en la estación los domingos Repito, si salis el sábado dadme un toque que me gustaría conocer más rutillas!! www.trivelobike.es/
si salimos o algo ya te daremos el toque, pero vamos a ver como esta esto de motos el sabado, eso es lo malo, si no por mi encantado de salir tambien el sabado, ah por cierto en ese grupo de puerto real sale un chaval que se llama temi que tiene una epic????
Tambien te puedes llevar la bici en el coshe pisha, entonces son 10 min!! Por eso te digo que cuando vayas a venir a hacer una ruta, si eso me avisas, y nos vemos por aqui más tarde, y luego pa hacer yo más kms pues voy hasta el pto con vosotros y me vuelvo!!, es buena idea no!! Sobre todo esto me viene de pm los sábados, que los domingos suelo salir con esta gente. Un saludo
ya pero, como no suba labici en la yamaha neo que tengo (49 cc) pos no se ademas en casa el carné del coshe lo tiene mi chica , yo soy un dejao, pero a mi me da igual madrugar, a los demás no sé.
Pues yo tengo coche y me da igual ir en el, entran dos bicis, pero este domingo no puedo llevarlo por que esta fuera, con esto de las zonas acotadas para el tráfico, hay que mirar si burny tiene también para la próxima salida, en cuanto este domingo a mi me da igual de ir y levantarme más temprano, pero eso si, el levante esta saltando, cogeremos por zonas que este no de mucho no?
Negativo charli el levante nos respeta,y no saltará,,hazme caso,yo salgo, a que hora te vendria bien?
Eso veo, es que yo al vivir por la zona del rio, se nota un poco antes que en otras calles, pero como dices por ahora parece que nos respeta, pues dime tu la hora y el lugar.
mi correo te lo mando en un privado y hablamos, es cuestion de cuantos km querrias hacer y si van acorde con los que yo me atrevo, que como te dije soy nuevo en esto
bueno eversmann, 65,4 km segun el gps, creo que no está nada mal, a ver si pa la proxima se apunta mas peña, saludos a los cañasbike que nos los hemos cruzao hoy, ellos tambien han colgao su foto de ruta,ahí va una aerea del camino realizado y el track
Que tal chavales me alegro de me vayan reconociendo por el campo perdido, era los compañeros eversman y acerga. Os paso el track de la ruta que nos pegamos los cinco proscritos. Un saludo.