pos si tengo muuuuucho que contar, si hace falta quedamos un poco mas tarde, y lo que tu dices : lo primero tu niña
bueno yo saldré a las 16 00 o 16 30 en espera de si alguien pone algo aqui, estaré mirandolo por si quiere cambiar la hora
Saludos: hoy tengo reunión de presidentes de la comunidad de propietarios;creí que era más tarde la reunión pero es a las seis y acabo de llegar del curro.Nos vemos otro dia
ok a las 16 30 por donde vives? lo dogo pa quedar en algun lao que nos venga bien, y tu diras a donde quieres ir
bueno al final estuve esperando contestacion de riskman, pero no llegó, ahí pongo la aerea de la de hoy, 34 km, en principio fuí a tirar por pto real, pero a la altura del dia, cambie de opinion y me fui pa las beatillas, pa probar si me sirvieron de algo las cuestas de sanlucar, y si, si que me sirvieron, llegue a la altura de sancristobal y me tiré pa la izquierda hasta llegar a las lagunas y pa casa
Que pena que no hayamos coincidido vi que no contestabas y decidi ir solo a ver si mañana podemos quedar, por cierto vivo en la florida ya sabes cerca del mercadona, mañana estare atento a ver si quedamos.
no pasa na a mi me pasó lo mismo que a ti, pero ya quedamos, mañana he de ir a cadiz pero cuando llegue le dare un toque a eversman para salir un rato, (por el msn y por el foro) así que si quieres y yollego tempranito, pues esta atento al foro, o mandame por mp tu correo, yo espero estar aqui antes de las 18 30, copmo el dia es largo, ya podemos dar un rulecillo
Hoy tampoco puedo salir, ya tengo un mono que no veas. Aunque si voy a coger la bici, voy a hacer un uso un tanto extraño de ella. La voy a utilizar dentro del circuito de jerez, espero no salirme en las curvas de la velocidad. Un saludo y hasta la proxima salida.
sipinningman, cuidao en la zona de grava, espero estar aqui antes de las 18 30, me conectaré en cuanto llegue estad atentos, eversman y riskman,me conectaré en el msn
Lo tendre en cuenta acerga. Por cierto para que despues digan que las mtb solo valen para coger trialeras.
buena escapadita, breve pero intensa, con tumbaito incluido, y es que no se puede mirar patrás, hoy se unió al grupo riskman, tio competente, y nada pues, ya colgaré la aerea de rigor pa que veamos por donde hemos pasao, me basta saber que he sudao y eché un buen rato con gente competente,
Buena salida, espero que estes recuperado del tumabito, pero a quien se le ocurre echar la siesta en la carretera???? :rolf, saludos y lo dicho que estes bien.