matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. riskmann

riskmann Club Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos el permiso me ha llegado por fax como es para el domingo mañana sabado podiamos salir y dar una vuelta a ver que os parece y como estas acerga

2. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, mañana damos un rule para ir bien el domingo.
    A ver si este hombre esta mejor el domingo.

3. riskmann

Me Gusta recibidos:
    0
    OK entonces 08.30 en el parkin de siempre?

4. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga nos vemos allí a las 8.30, prepararé algo light jejejejejejej

5. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta de hoy tranquila y de calentamiento para mañana, un total de 71km a una media de 21 km/h.

Adjuntos:

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    killos cuidaito mañana, no se os cruce un venao,

7. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre rambo ejjejejejej ya llegamos de la rutilla ya te contaré por que parece que nos has dado el track de la vuelta a andalucia :malaleche ah por cierto cuando me llasmte estabamos subiendo alcala y cualquiera se para por que después a ver quien es el guapo que se monta

8. riskmann

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que se ha hecho duro el recorrido el viento pegaba muy fuerte y como siempre pasa venia de cara y un monton de tiempo subiendo no pendientes muy fuertes pero muy continuo a mi segun el cuenta me han salido unos 75 km otro dia que vayamos habra que mirar el tiempo para ir sin viento si puede ser porque nos ha dado uno que no veas

9. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me sale 103 km y un nivel acumulado de 1400 mts aquí esta la fotillo y otra vez que vayamos investigaremos caminos alternativos y habrá que tener cuidado con las vakillas y lo que no son vaquillas ya que no me veo despues de subir tanto en medio de una capea

Adjuntos:

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mas bien lo que es la ruta se ajusta a lo que dice riskman, asi que debe haber algo por ahí que no cuadra, y esta vez no es de alturas ni curvas de nivel, ni na que el track que te pasé esta en base a una ruta hecha,he comparado la aerea y la que me sale a mi en el track y son identicas
    ¿tu tas puesto a darle vueltas a una rotonda?
    jajajajajajajajajajajajaja

11. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si estara mal o no por que en esto del gps soy novato, lo que puedo decir es que me sale en el mapa como en el gps solo un kilometro de diferencia pero las alturas como el tiempo empleado es el mismo y utilice tu track y no di vueltas a la rotonda :malaleche , pero por esa regla de tres todos los recorridos que hemos puesto anteriormente estaban mal tanto en velocidad como en distancia ya que al riskmann siempre le ha variado en muchos kilometros, en fin es más fiable un cuentakilometros que un gps jejejejejejejjeje :burladia:

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ser algo que no borrastes
    porque si mides el track que has relizado, y el que tenias en el gps deberia darte lo mismo, prueba a hacer una cosa, enchufa el gps en el pc y en configuracion ponlo como unidad de disco, te saldra una carpeta con una img llamada gsmmap o algo así, y los archivos ultimos en gpx que hayas hcho en el gps, quizas no pusieras el contador a cero, o con el golpe de calor le dieras vueltas a una rotonda (jejejejejejeje)
    o un toro te quitara el gps mientras te comias el bocata y se diera una vueltecita, lo mismo el cuenta de riskman esta calibrado de otra forma, ademas eso es como utilizar un peso, hay que utilizar siempre el mismo, el otro dia los kilometros de mi gps con el cuenta de riskman coincidia, solo variaba en el espacio de mi casa a pozos dulces,
    pero como te digo siempre de esas cosas no hay que fiarse,¿tu has hecho 103 no? po eso es lo que vale, pero hasta en la oficina de medio ambiente orientan sobre esa distancia

13. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la próxima nos llevamos el capote y te animas a dar unas veronicas mientras nosotros miramos desde el tendido jeejejjeejejjeje

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    soy antitaurino, esos animalitos no hacen na, a no ser claro está que lo encierres en un coso y le claves cosas

15. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me gusta los animales, nada más que tienes que ver los que tengo en mi casa que parece un zoo, los toros estaban suelto y por que les des un capotazo no creo que sufran, otra cosa es ya en la plaza o en algunas fiestas de pueblos en las que se maltrata y tortura, pero bueno no quiero profundizar en el tema que siempre hay partidarios y se puede liar

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    tema tabú, y el problema es que con el capotazo no sufriran ellos si no yo que llegaria corriendo al puerto sin mirar pa tras

17. riskmann

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno que jaleo de track y animales teneis lo importante es salir a pedalear por ahi el miercoles podemos quedar e ir a la sierra a coger alguna trialera de esas tan famosas a ver como estas acerga y nos lanzamos por alli

18. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    oleeeeeeeee viva er niño der corcho, espero estar bien risk, pero toavia me duele un poquillo,

19. riskmann

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada mañana a ver si quedamos a dar una vueltecita que ya tengo mono yo a las 18.00 o 18.30 estare libre del curro y pienso salir a dar un rule a ver si podemos quedar y nos machacamos un poco

20. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy no puedo salir ya que mañana tengo examen, ya hasta el viernes.
    El viernes saldré un rato y tiraré para puerto real para ver el tema de la bicicleta, por cierto ya me diras lo de la tija, espero que sea de eso.

Compartir esta página