me comprao una maquina en er teletienda pa pedalear sentao, y hago una media de 30 por hora por decilitro de cervecita ( a ver como voy a meter la barriga en el maillot,,,creo que ya no me cierra ni la camel) jjajajajajajjaajajajajja
Si sigue esto asi quedaremos a hacer una ruta de tapas y cervecitas eversmann con el cuadro fisurado y acerga con la fisura en el brazo mientras no me salga a mi una fisura en el culo jajajajajaja
por favor si la fisura es por el tema de salida de sillin, abstenerse de poner fotos, muy estomago es muy delicado, riskman habemus razonus, totustapus quiscacumbirrarum, mapuntorum
acerga lo he escrito de broma, primero que no creo que se lo fisure y segundo que a nadie le gustaria verlo ni eso ni otro tipo de fisura, adios.
me alegro mucho de tu mejoria ya mismo nos vemos por los caminos pedaleando de nuevo animo q ya te queda menos
Me alegro picha, que ya hayas salido de eso, para cuando estaras operativo. Ya tengo ganas de que salgamos. En cuanto estes en condiciones ya sabes, a darle caña a los pedales que nos quedamos atras tio. Un saludo.
***** pues sí que estaba bajo, que ni lo encontraba. Por cierto acerga, qué tal el brazo? te queda mucho aún? yo esta semana tendré la bici lista, pegame el toque
buenassssssss, ahí estamos, ya casi está, pero como me dijeron un mes no quiero arriesgar, pero quizas ya la semanita que viene salga un poco a ver, pero por caminos muuuuuuuuuuuuuuuuy ciclables jajajajajajaja, en fin estoy un poco harto ya del cubito, ahora estoy con la pelotita de los ******* pa pillar fuerza
Pues me alegro que estes mejor, lo mejor es recuperarse del todo que si no se recae y malo, pues cuidado con tanta pelota que cuando te vea vas a tener un brazo como popeye y el otro todo canijo o como los cangrejos esos que tiene una boca muy grande y la otra pequeña, ahora no me acuerdo como se llamaban. Descuida aquí todos los caminos son ciclables, ya me darás el toque. P.D: illo con el título del post puedes inducir a error a la peña, pensarán que el día 5 vas ha hacer de extra en alguna película tipo en busca del fuego o similar :risa
hoy he salio a dar un vuertazo, hace dos semanas que la doctora me dijo que esperara un mes para hacer el cabra, pero en p`lan avanzadilla salí por carretera y un trocito de camino para ver la evolucion de la mano/muñeca/brazo, y fué de lujo...
**** pues vaya vuelta picha un poco más y nos haces una etapa, me alegro que este recuperado, espero que cuando salgamos no me des mucha caña, uf yo no tengo mono de coger bici tengo un gorila
vaya media pisha pero te oy un consejoya que esto lo he vivido en mis propias carnes, respeta lo que te dice la medico y haz rehabilitacion, que a mi me fue genial aunque aun tengo alguna secuela. pero enhorabiuena y me alegro mucho que vaya ya saliendo a ver si nos vemos por los carriles un saludo compi:saltarin:saltarin:saltarin