matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. Francisco Esteban Cáceres

Francisco Esteban Cáceres Club de MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Acerga, Eversmann, damos un rule esta tarde? Riskmann se apunta también! Acerga pon día, hora, lugar de encuentro y el recorrido a realizar!!! Vamos a derramar unas gotitas de sudor!!!Esta quedada es por la que no pudimos realizar en condiciones en el pasado, que ibamos to2 maltrechos, algunos físicamente y otros materialmente!!! Zlu2 a todos!!!

2. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fran por el ofrecimiento y ponerme el post del foro, me ha servido mucho ya tengo la grasa.

Pues aún no puedo salir por que el cuadro me llego ayer y tengo que limpiar todo y engrasarlo además de montarlo, además que estoy buscando la llave TL-FC32 y TL- FC16 para poder poner las cazoletas del pedalier, como ves aún sigo con problemas materiales ejjejejejeje, espero pronto estar operativo y quedar para dar un rule.

3. riskmann

riskmann Club Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eversmann pues nada a ver si lo montas prontito y lo estrenamos por ahi estamos en contacto

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy estoy de canguro, pero ya mañana viernes sabado y domingo, lo mismo salgo, tengo entendio que los velobike de ptoreal, hacen los dopmingos el recorrio del taraje, y como estaré en el camino de santiago el 7 de sep, lo mismo tiro payá

5. Francisco Esteban Cáceres

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya quedamos Acerga, igual voy tamíén el domingo a hacer el recorrido del Taraje, es buena idea!!! Un Saludo

6. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en estos días lo montaré, me estoy haciendo una herramienta casera para poner las cazoletas de dirección jejejejejejejje y ha falta de una herramienta que me hace falta comprarme , el estado actual de mi bici si se puede llamar así .........

Adjuntos:

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja ¿REBAJAS? ,si la que esta roata es la otraaaaaa

8. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    TIO!!QUE LE ESTAS HACIENDO A LA BICI??AY,AY QUE DOLOR!!!LA SEMANA QUE VIENE SI SALIS EL LUNES, MIERCOLES O JUEVES A DAR UNA VUELTECITA DAR UN TOQUE (MANDARME UN PRIVADO) PARA VER SI ME PUEDO APUNTAR A DAR UNA VUELTA POR ESOS CARRILES PORTURNSES JE,JE..SALUDITOS DESDE LA ISLA:saltador:)

9. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    quillo eversman, termina ya el engendro, que al final veras como te sobran piezas, o peor aun, te sale una batidora.........
    que yo ya no hago medias buenas, hago leotardos jajajjjajajajajaja

10. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buen cuadro el que te ahs comprado, no te arrepentiras de la compra. yo teng tb la lapierre 410 y va estupendamente subiendo bajando y llaneando.
    saludos

11. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que va mujer lo que me ha hecho la bici a mi, que se a fisurado y llevo todo el verano sin poder montar.

Pues picha solo has visto el cuadro antiguo y el triangulo nuevo, si vieras la caja de piezas que tengo de la bici no me decias una batidora me decias un mecano.........

Pues me compre la bici nueva a principios de enero y se me ha fisurado y he tenido que comprar el triangulo nuevo por que la garantia no lo pasa, el sistema es bueno tanto bajando y subiendo, sube como un tiro y no contamina nada, lo que me da más disgusto es que se abollan y fisuran con solo mirarlas o por lo menos me ha pasado a mi.
    Por cierto no tendras los pares de apriete de la bici no?

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    los pares de apriete no los tengo. no se yo no habia leido nada de que se fisrara con facilidad los cuadros, yo me he caido un par de veces y la verdad q no le ha pasado nada a la bici. saludos y esperemos que solo fuero un fallo de fabricación de esa pieza.

13. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    JO TIO!!!!!!!!QUE FASTIDIO!!!!!!!!!!!!!!

14. Francisco Esteban Cáceres

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he quedado de 7 a 7:10 en el Parque de Bomberos con Pablo y Juan, para dar una vuelta con ritmo de concilio y charla por los toruños y los Tarajes de Pto.Real ¿Quién se apunta? Mañana Sabado toca hacer una rutita exigente.

15. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí en el foro he visto algunos casos además conozco uno del puerto que tiene una x race y también esta abollada, pues cuidadin con las caidas, más que nada por ti por que la bici al fin y al cabo si la garantía no te lo cubre siempre te dan la facilidad de comprar el triangulo que sea, lo mio no es de una caida por lo visto es una piedra soltada por la rueda delantera, con que le pondre el bike shield a ver si esto absorbe algo el impacto

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    PUES NADA GRACIAS POR EL AVISO, y mirare con lupa como esta mi cuadro. espero q no tenga nada.

de todas maneras las abolladuras le pasan hasta los cuadros de aluminio

saludos

17. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    si es ritmo de concilio y charla, quizas me apunte, pero pa mi puede que sea tarde la hora, lo intentaré

18. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que era muy raro porque la dimension del bollo, no era como pa la raja que tenia, esperemos que sea defecto puntual de algunas nada mas, y que no pase a mas peña, y eversmann espero que una y no mas santo tomas

19. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre espero que te salga mejor que la mia que ha durado menos la pobre, depende mucho del grosor del aluminio, eso es lo malo de los cuadros de aluminio y más si son lijeros, pero lo que no veo normal es que con una piedrecita se abolle y fisure por que por aquí no hay muchos pedrolos, a no ser que te vayas a las canteras de la sierra de san cristobal, pero por las cañadas como suelo ir normalmente hay piedrecitas pero no para fisurar un cuadro que se supone que esta preparado para la montaña, saludos.

20. riskmann

riskmann Club Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto

Compartir esta página