Buenas, peazo de rutilla la de hoy, bonitos paisajes y como no en buena compañia, aunque tontamente hice con la bici como diria el chiki-chiki "el cruzaito" y me alegre mucho de ver a compañeros de san fernando "los cañasbike", y muy amables por su parte al vernos parado preguntarnos si era por algo, a ver si la proxima se apunta más gente.
Tambien soy del puerto. Me gustaria unirme a vosotros para hacer una salida de vez en cuando con mi bici. Hace tiempo que no monto en bici, tengo experiencia pero hace mucho que no monto, es decir que empiezo casi desde cero. Haber si nos ponemos en forma. Ahora mismo solo busco disfrutar con la bici. Avisarme la proxima vez que quedeis, y si cuadra con mi trabajo y mis responsabilidades familiares, me ire con vosotros a pedalear. Un saludo amigos.
Pues cuando quieras te puedes apuntar, por el ritmo no te preocupes de lo que se trata es de pasarlo bien y disfrutar de la bici, saludos.
bueno, este dominguito podiamos salir otra vez, no? a ver si superamos el numero de globeros de la ultima pa onde os apeteceria tirar ? lo digo pa ir toqueteando mi gps y ponerlo al dia
Hola a todos. Mi nombre es Julio. Vivo en el Puerto y soy aficionado a la bicicleta. Estoy empezando a salir por los caminos cercanos a nuestra ciudad para disfrutar del paisaje y de paso prepararme para un proyecto que quiero llevar a cabo este verano: Hacer el camino de Santiago en bicicleta desde Sevilla por la Ruta de la Plata. Me gustaría salir con todos vosotros y compartir mi amistad. Tengo una bici bpro z10 equipada con un gps garmin edge 305 que me servirá en mi aventura. Contad conmigo para posibles salidas. mi correo electrónico es: juljime2@hotmail.com
Buenas, pues este domingo vamos a salir si quieres y puedes apuntate, además de pasartelo bien podrás ir haciendo kilometros y entrenando para tu proyecto, saludos.
Hola, ¿A que hora teneis pensado salir y cuantos km más o menos? Casi seguro que pueda ir, aunque dependiendo del curro de mi mujer a lo mejor tendría que volverme antes. Saludos
Un saludo a todos, bueno bienvenido julio, yo el año pasao hice el camino, pero andando, a que hora tienes que volver burny? julio para tu garmin creo que estan los tracks para la via de la plata
Hola a todos. Este domingo lo tengo difícil para salir. Con el Gps tengo un lío impresionante, estoy empezando a conocer su funcionamiento. Ya sé pasar del compe gps una ruta al garmín. Tengo los rutas del camino de Santiago por la Ruta de la plata pero al meterla en el Gps hay tramos que me da error, no sé si es por la memoria del Garmín o porque los tracks están mal. He realizado un par de recorridos con el aparatito y me parece una pasada. MIs conocimientos son aún muy, pero que muy primarios. Un saludo a todos.... Julio.
Hola de nuevo. Este domingo tendría que estar en casa a las 12:30h, por eso, si vais a salir, yo me apunto y si acaso me vuelvo antes. El recorrido me da igual, yo suelo salir mas por la zona de las beatillas-carcel-lagunas. Saludos.
Yo este domingo no puedo salir, intentare salir el sabadito por la tarde, para quitarme el mono. El miercoles, sali despues de casi tres años sin dar pedales, y ya ves, las sensaciones con las piernas como fueron, hacia tiempo que no las sentia, fui un poco incomodo, pero creo que normal, me molestaba todo, las zapatillas, el manillar, el sillin, joe, que mal, pero bueno, esperemos que poco a poco me vuelva a acostumbrar. Aunque lo pase genial como un niño chico, jejeje. Tenerme al tanto de cuando vayais a pedalear, a ver si otro dia coincido con vosotros. Un saludo y que os lo paseis en grande el domingo.
Buenas, pues este domingo quedaremos para salir , tiraremos para la zona de jerez y sanlucar, más o menos. Imagino que saldremos a la misma hora de la semana pasada, sobre las 9.45, el lugar esta todavía por determinar, depende de por donde empezemos la ruta y de la gente que se una y de donde sea, bueno burny a ver si te animas, ya nos diras y spinningman a ver si te vemos en la proxima, cuando salgas peganos el toque a ver si nos podemos apuntar, saludos.
Definitivo, 8:30 Glorieta Pozos Dulces, Y Vamos Pa Medina O Lo Que Aguantemos,, El Que Vaya Que Lleve Fruta O Algo Pa Reponer
Bueno Al Final Con Mas Llegamos A Medina Ahí Está ñ La Foto Aerea,el Perfil, Y El Track....estoy Destrozao, Pero Un Reto Es Un Reto
Bueno Decir Tambien Que El Grupo Se Va Ampliando, Isra (mi Cuñao),y Miguel (por Cuestiones De Relevancia Tuvo Que Volver Antes, Pero Nos Veremos La Proxima) Pa Volver Hicimos Parte Del Camino Por Carretera, Pero Lo Que Ganamos Al Quitarnos Cuestas Lo Perdimos Con El Cague Que Llevabamos(tambien Ahorramos Tiempo Aunque Solo Un Poco, Y 5 O 6 Kilometros Nada Mas)
Bueno, pues lo que dice el compañero, un poco dura en algunos tramos, sobre todo por carretera con ese viento de costado y con el cage de los coches, pero bueno, por lo demás un 10. Esperemos que el grupo se vaya ampliando además de los compañeros que se han incorporado hoy con algunos más.