pues pr lo que comentas lo mas seguro es que sea un fallo de fabricacion, ya que me han saltado piedras gordasa l cuadro y aun no le ha pasado nada, solo el descochon. y he estado con ella en la sierra san cristobal por zonas en el camo de gibraltar como la bajada delos presidiarios que es todo el camino piedra suelta de un tamaña considerable
menudos cantos peluos, creo que tiene razon dario, porque como bien dice eversmann se supone que esas bicis son pa terrenos de todo tipo,
**** pues si que hay pedrolos grandes ahí, jamás he cogido por un sitio con piedras así, sólo carrileo por puerto real o carretera para chipiona, además tengo la bici empapelada con vinilo que aunque no le quita mucho algo le hace. El tendero me dijo que eso era normal que se partiera, cosa que me extraña siendo una bici de btt y estando preparado para ello (siempre respetando el uso para el que esta destinado, vamos cross country que es lo que suelo hacer) Y más con la pasta que cuesta, por que siempre hemos ido juntos y mira mi bici y mira la tuya......... Aquí una foto de la fisura sacada por acerga Pd.lo que se observa debajo del cuadro es el vinilo
pues nada esperemos eso, pues nada yanos conoceremos en persona y ya sabeis cdo querais os venis por aqui y os llevo alguna de las zonas de por aqui, solo ver las fotos de mi pagina y me dices por donde quereis ir saludos
yo he visto las fotos de pag, y la verdad hay ganas de rodar por aquellas tierras, gracias por la invitacion, seguro que nos veremos.......
vale haremos una rutita por alli que he visto tus fotos y vayas zona más bonita, lo que pasa que si hay esos pedrolos como lo de la foto con la mala suerte que tengo tendre que olvidarme del bike shield y ponerle al tubo diagonal un colchon de lo monaco de latex jejejejejejejje
Hola al Post. Quiero dedicar estas letras en agradecimiento a Acerga. Decir que hoy nos hemos conocido y tomado unas cañas. Gracias por dedicarme un par de horas y de explicar a este novato las utilidades de los GPS, grabarme un dvd con programas de dicha utilidad y las explicaciones pertinentes. El Club de Mountanbike Los Toparriba, en palabras del que subscribe y en calidad de presidente, agradece el gesto prestado, estando el dicente y los socios del Club en deuda con nuestro amigo Acerga. Gracias. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
bueno otra vez sin gps, y otra vez por el mismo problema, la dichosa goma que lo rodea, se supone que estos aparatejos estan adaptados para las inclemencias del tiempo, en fin, y eso que esta vez no se ha montao en la piragua a navegar como el primero..... espero que garmin me responda igual de bien que la otra vez y me solucione el problema
Pues vaya aparatos mas delicados los gps de garmin , bueno de todos modos a ver si te animas a dar una vueltecilla por ahi que se nos acaba el verano cuando te quieras dar cuenta yo hoy seguro q salgo si te animas escribe algo Un saludo
Hola A Todos, Por Una Cosa O Por Otra No He Estado Saliendo En Bici, Bueno, Lo Mas Gordo Es Que No He Estrenado La Nueva Porque Me Ha Dado Pena Hacerlo Por Aqui Cerca Y No Inaugurarla En Condiciones, Es Mas, No Me He Montado Ni Encima, Lo Hizo Mi Cuñao Cuando Vinimos De La Tienda De Velobike, Bueno, En Fin, Eso Tendra Remedio Pronto, Si Dios Quiere Este Viernes Por La Mañana. Lo Que Queria Preguntar Es Si Alguien Entrena Con Gps Garmin Que Tenga La Opcion De Utilizar La Banda De Pulsometro, Y Si Es Asi Lo Ha Probado Con Una Banda De Cualquier Otra Marca, Ya Sea Polar O Sigma, Es Que La Garmin Vale Que Ni Te Cuento, Y Como Quiero Adquirir Un Gps Que Tiene Esa Opcion Queria Saberlo, Para Ahorrarme Un Dinerillo ( 75 Euros ) Eversman, Espero Que Podamos Ir De Nuevo Con El Nuevo Cuadro. Saludos.
pos podiamos ir pensando ya en ponerle hora al evento, y quedar pal viernes (pero tempranito, que luego el zeñór sol nos puede calentar el casco),así que nada eversman, aprieta bien los tornillos, por cierto valiant, esa pregunta de la banda del pulsometro, ponla en el post de: bicicletas/GPS que ahí lo leen mas foreros puestos en el tema y te contestan rapido... de todas maneras te lo miraré por ahí,
Ok, El Viernes Cuanto Mas Tempranito Mejor, Por El Tema Del Calor, Que Aunque Haya Poniente El Sol Aprieta. Creo Acerga Que El De La Tienda Y El Gallego Quedaran Sobre Las 7.30, Cuestion De Confirmarlo Y Si Nos Ponemos De Acuerdo. A Ver Si Me Contestan En El Otro Foro Uno Que Utilice El Pulsometro, Aunque Creo Que La Mayoria Utiliza El Polar.
bueno el hilo se pierde, y no puede ser, a ver si pasa septiembre y vuelve la normalidad, eversmann, que tal tu bici?
hola a todos, imagino conoceis la página de Piru Bike, pues bien ahora podéis encontrarla en www.mtbcadiz.com, la ha realizado un colega, queremos tratar de recopilar el mayor número de rutas posible. Se ruega y admiten sugerencias. Saludos a todos y nos vemos por los carriles.
buenas, pues esta ya montada, lo que pasa que aún sigo en el dique seco ya que tengo para la semana que viene examenes finales..........................
hombre xavalin, por fin apareces, espero que no te den calabazas, ¿cuantas te quedaron pa septiembre?, bueno en fin yo ya tengo la mochila lista excepto algun detallito que otro, pero ya huelo a cántabro, me alegra verte el pelo por aqui, y deseando que demos un rulecillo, ya sabes que nuestra peligrosa modalidad no la practican muchos,y no me gusta verme solo por los carriles, jajajajajajajja es broma, espero que apruebes con nota ( bueno por lo menos que apruebes)
Pues deje tres asignaturas por que con las que tenia y el trabajo no daba abasto, pero como son las cosas ahora tengo pocas asignaturas y no tengo trabajo jejejejejejejejej, eso espero aprobarlas. Claro **** deseando de dar un rule, siempre es mejor acompañado no te vaya a picar una avispa o te muerda una pitón ........ imagino que tendrás ya todo listo no? vamos conociendote diria que hace meses, ya sabes fotitos.
Buena suerte en los exámenes Eversmann!!! Ya hexaremos unos ratitos por esos caminos y vereas!!! Un saludo